Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
español
English
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABI
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
RELACIONES PÚBLICAS
RELACIONES PÚBLICAS
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 34.
Anterior
1
2
3
4
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2015-07-12
CREACIÓN DEL PLAN DE RELACIONES PÚBLICAS PARA MEJORAR Y DIFUNDIR LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA FUNDACIÓN COTTOLENGO EN LA CIUDAD DE MANTA.
RIVAS CANTOS, KAREN VICENTA
2015-08
DISEÑO DE LA CREACIÓN DE UN DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS EN LA EMPRESA METAL HIERRO S.A. DE LA CIUDAD DE MANTA.
ROCA REYES, JAHAIRA JENNIFER
2015-09
DISEÑO DE LA CREACIÓN DE UNA AGENCIA DE RELACIONES PÚBLICAS EN CONSULTORÍA DE COMUNICACIÓN EMPRESARIAL EN LA CIUDAD DE MANTA.
VERA DELGADO, LEONELA ESTEFANÍA
2015-05
ESTABLECIMIENTO DE LA IMAGEN INSTITUCIONAL Y COMUNICACIONAL DEL COLEGIO NACIONAL MIXTO "SAN MATEO".
LÓPEZ HOLGUÍN, DANIEL ALEXANDER
2015-08
DISEÑO DE UN PLAN DE COMUNICACIÓN PARA MEJORAR LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA EMPRESA DE MARISCOS FLIPPER EN MONTECRISTI, PERIODO 2014-2015.
VERA CORNEJO, ROCÍO MARIBEL
2015-05
DISEÑO PARA LA CREACIÓN DE UNA MICROEMPRESA DE ASESORÍA EN RELACIONES PÚBLICAS EN LA CIUDAD DE MANTA.
TEJENA PIN, MARÍA BELÉN
2015
FORTALECER EL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL DE LA EMPRESA "FISHCORP".
GARCÍA VALDIVIEZO, ANDREA BEATRIZ
2015
IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PARA FORTALECER LAS RELACIONES PÚBLICAS EN MARBELIZE S.A.
SOLÓRZANO INTRIAGO, EZIO FERNANDO
2015-07-29
FORTALECIMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DEL CALZADO LUCITA DE LA CIUDAD DE MANTA MEDIANTE EL USO DE LAS RELACIONES PÚBLICAS.
MOSQUERA GARCÍA, CINTYA ELIZABETH
2015-08
INCIDENCIA DE LAS REDES SOCIALES EN EL MANEJO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DEL CANTÓN LA CONCORDIA, DURANTE EL AÑO 2014.
MERA ZAMBRANO, JULISSA RAQUEL
Otras opciones relacionadas
Autor
1
ALVIA LOOR, MIGUEL SEBASTIÁN
1
ANDRADE ZAMBRANO, JEFFERSON JAVIER
1
ARAY MUÑOZ, MARCOS ANDRES
1
ARTEAGA CEDEÑO, EVELYN GABRIELA
1
BARCIA MANTUANO, FABIOLA MARIBEL
1
CAICEDO DUEÑAS, CARLOS ATANACIO
1
CANDELA SABANDO, CARLOS
1
CAÑARTE GARCÍA, ROSA MARYURI
1
DELGADO GUADAMUD, KATHERINE LISBETH
1
DOMÍNGUEZ PÁRRAGA, JONNY RAÚL
.
next >
Título
28
COMUNICACIÓN
12
IMAGEN CORPORATIVA
6
CULTURA ORGANIZACIONAL
5
RELACIONES PÚBLICAS
3
CLIMA LABORAL
3
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
2
EMPRESA/ORGANIZACIÓN
2
ESTRATEGIAS
2
FORMACIÓN PROFESIONAL
2
INFORMACIÓN
.
next >
Has File(s)
34
true