Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 57.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013CREACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE LA IDENTIDAD E IMAGEN CORPORATIVA PARA LA ESCUELA GENERAL BÁSICA "HÉROES DEL 10 DE AGOSTO" EN LA PARROQUIA SANTA MARIANITA.DELGADO ALVARADO, MARÍA BELÉN; RIVERA PRADO, MARÍA CLAUDIA
2013-04ANÁLISIS DE LOS PROGRAMAS DE DISEÑO EN LA FORMACIÓN DEL PUBLICISTA QUE EGRESA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EN EL 2011.CORNEJO ARTEAGA, RASHYRI MARÍA FERNANDA; DUEÑAS QUIROZ, CARLOS LUIS
2015-06ANÁLISIS COMUNICACIONAL DE LOS CONTENIDOS DE PROGRAMAS Y PUBLICIDADES DIRIGIDOS A NIÑOS DE 5 A 10 AÑOS, TRANSMITIDOS EN ECUADOR TV, TELEVISIÓN PÚBLICA, DURANTE EL AÑO 2014.RODRÍGUEZ VERDUGA, LILIAN IVETTE
2015-06DISEÑO DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA QUE PROYECTE E INCREMENTE LA COMERCIALIZACIÓN DE VEHÍCULOS EN LA ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES DE VEHÍCULOS AFINES DE MANTA.MORA LÓPEZ, CARLOS ENRIQUE
2014ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA DE INVESTIGACIÓN DE MERCADO CON NEXO LABORAL PARA LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE PUBLICIDAD Y MERCADOTECNIA DE LA FACULTAD CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ.SALTOS GARCÍA, YAMIL EFRÉN
2014DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS SEÑALÉCTICAS EN LA FACULTAD CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN Y SUS CARRERAS COMO UNA GUÍA VISUAL DE INFORMACIÓN EN LA UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABÍ.BEDOYA PÁRRAGA, OTTO JOSÉ
2013ELEMENTOS DE INFLUENCIA DE LA PUBLICIDAD TELEVISIVA EN LA FORMA DE EXPRESIÓN VERBAL EN LOS NIÑOS DE 6 A 8 AÑOS DE LA ESCUELA GUAYAQUIL DE LA CIUDAD DE MANTA.PINCAY PILAY, ANGÉLICA MARÍA
2014ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS BTL COMO OPCIÓN EFECTIVA PARA ANUNCIAR LA PYMES CALZADO RUIZ DE LA CIUDAD DE MANTA, AÑO 2014.LÓPEZ MURILLO, ELISSA DANIELA
2014UBICACIÓN ESTRATÉGICA Y APROVECHAMIENTO DE LOS ESPACIOS FÍSICOS DE LA PUBLICIDAD GRÁFICA EN LA CIUDAD DE MANTA.CEDEÑO SOLÓRZANO, IRVIN JAVIER
2014PLAN DE MERCHANDISING DE LA CASA MUSICAL EL SURTIDO EN MANTA.DELGADO ARAGUNDI, JEAN CARLOS