Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 16.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015-01ANÁLISIS Y PROPUESTA DE MARKETING RELACIONAL PARA MEJORAR LAS VENTAS EN AMERICAN DELI.CEVALLOS CHÁVEZ, MARÍA GABRIELA
2015-09PROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING PARA EMPRESAS QUE SE DEDICAN A LA ACTIVIDAD PETROLERA.ZAMBRANO CEVALLOS, FABRIZIO AGUSTÍN
2015ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS UTILIZADAS POR LOS EQUIPOS DEL FÚTBOL PROFESIONAL DE MANTA "MANTA FÚTBOL CLUB" Y "DELFÍN SPORTING CLUB".CAGUA ALONSO, ANALÍA MARGARITA
2015-08PROPUESTA DE PLAN ESTRATÉGICO PUBLICITARIO PARA EL RELANZAMIENTO DE LA MARCA DIVERTY PARK EN LA CIUDAD DE MANTA.RAMÍREZ MOREIRA, JOHANNA RAFAELA
2015PROPUESTA DE CREACIÓN DE UNA AGENCIA PARA LA VENTA DE IDEAS DE MERCADOTECNIA DIRIGIDAS PARA EVENTOS SOCIALES Y CORPORATIVOS DE LA CIUDAD DE MANTA.SALAS ORTIZ, MARÍA BEATRIZ
2017-02EL USO DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL EN FACEBOOK E INSTAGRAM EN EL ESTABLECIMIENTO GASTRONÓMICO PAMPLONICA DE LA CIUDAD DE MANTA, PERIODO 2016-2017.FERNÁNDEZ PÁRRAGA, RICARDO ANDRÉS
2018ANÁLISIS DE LA CAMPAÑA "MANTA ESPECTACULAR" PARA LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DEL CANTÓN.ZAMBRANO ZAMBRANO, MILDRED DAYANA
2017GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ON LINE EN EL PERFIL DE LENÍN MORENO EN TWITTER DURANTE LAS ELECCIONES 2017.ARTEAGA BRIONES, BELKIS GEOVANNA
2018ANÁLISIS DE LA EFECTIVIDAD DE LA RED SOCIAL INSTAGRAM COMO MEDIO DE MERCADEO DIGITAL (DE LA EMPRESA CINEXT DE LA CIUDAD DE MANTA).LAZ REYES, JOCELYNE ALEXANDRA
2019PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA LA MARCA ALEX TORRES FOTÓGRAFO DE BODA.TORRES OROSCO, ALEXANDER