Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 58.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017-02EL USO DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL EN FACEBOOK E INSTAGRAM EN EL ESTABLECIMIENTO GASTRONÓMICO PAMPLONICA DE LA CIUDAD DE MANTA, PERIODO 2016-2017.FERNÁNDEZ PÁRRAGA, RICARDO ANDRÉS
2017ESTRATEGIA COMUNICACIONAL PARA EL POSICIONAMIENTO DEL SOMBRERO DE PAJA TOQUILLA COMO PRODUCTO MANABITA.BERMÚDEZ AROCA, HUGO ALFREDO
2017-12-15DISEÑO DE ESTRATEGIA COMUNICATIVA SOBRE LOS RIESGOS DE LA AUTOMEDICACIÓN EN LA POBLACIÓN MANTENSE.MOLINA REYES, MIGUEL ÁNGEL
2017ESTRATEGIAS COMUNICATIVAS PARA LA PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR EN LA CIUDAD DE MANTA, AÑO 2017.VERA BENÍTEZ, MARÍA CRISTINA
2018ANÁLISIS ESTRUCTURAL Y DE CONTENIDO DE LAS ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES QUE UTILIZA LA EMPRESA REFLEJOS DE LA CIUDAD DE MANTA, PERIODO 2017.CAÑARTE PARRALES, VIELKA JACQUELINE
2018APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN PARA INCREMENTAR LAS VISITAS AL MUSEO CENTRO CULTURAL MANTA.MACÍAS MERA, NORLY MARYED
2019EL EMPLAZAMIENTO DE PRODUCTO EN LA TELEVISIÓN NACIONAL Y SU IMPACTO EN TELEVIDENTES DE LA CIUDAD DE MANTA.BAILÓN MIELES, JAIME ANDRÉS
2017ANÁLISIS DE LA CAMPAÑA "PORTOVEJENSE CON ALMA DE ACERO" EN EL EMPODERAMIENTO CIUDADANO POST TERREMOTO.TUTIVÉN FERNÁNDEZ, YARITZA GIVELY
2018ANÁLISIS DE LA CAMPAÑA "MANTA ESPECTACULAR" PARA LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DEL CANTÓN.ZAMBRANO ZAMBRANO, MILDRED DAYANA
2017GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ON LINE EN EL PERFIL DE LENÍN MORENO EN TWITTER DURANTE LAS ELECCIONES 2017.ARTEAGA BRIONES, BELKIS GEOVANNA