Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
español
English
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABI
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
PUBLICIDAD Y MERCADOTECNIA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 19.
Anterior
1
2
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2015-10
ANÁLISIS DEL IMPACTO Y LA EFECTIVIDAD DE LA PUBLICIDAD MÓVIL EN LA CIUDAD DE MANTA.
ZAMBRANO FIGUEROA, ADRIANA LILIBETH
2015-01
ANÁLISIS Y PROPUESTA DE MARKETING RELACIONAL PARA MEJORAR LAS VENTAS EN AMERICAN DELI.
CEVALLOS CHÁVEZ, MARÍA GABRIELA
2015
LOS CENTROS ESTÉTICOS Y SU SOPORTE EN EL CUIDADO DE LAS MANOS COMO COMPLEMENTO DE APOYO EN LA COMUNICACIÓN GESTUAL, MANTA.
CEDEÑO ANDRADE, JENNIFER ESTEFANÍA
2015-09
PROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING PARA EMPRESAS QUE SE DEDICAN A LA ACTIVIDAD PETROLERA.
ZAMBRANO CEVALLOS, FABRIZIO AGUSTÍN
2015
ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS UTILIZADAS POR LOS EQUIPOS DEL FÚTBOL PROFESIONAL DE MANTA "MANTA FÚTBOL CLUB" Y "DELFÍN SPORTING CLUB".
CAGUA ALONSO, ANALÍA MARGARITA
2015-08
PROPUESTA DE PLAN ESTRATÉGICO PUBLICITARIO PARA EL RELANZAMIENTO DE LA MARCA DIVERTY PARK EN LA CIUDAD DE MANTA.
RAMÍREZ MOREIRA, JOHANNA RAFAELA
2015
PROPUESTA DE CREACIÓN DE UNA AGENCIA PARA LA VENTA DE IDEAS DE MERCADOTECNIA DIRIGIDAS PARA EVENTOS SOCIALES Y CORPORATIVOS DE LA CIUDAD DE MANTA.
SALAS ORTIZ, MARÍA BEATRIZ
2015
DESARROLLO DE LA REVISTA INFORMATIVA EN FORMATO DIGITAL PARA PORTALES WEB COMO MEDIO ALTERNATIVO DEL TURISMO DE MANTA.
JIMÉNEZ LÓPEZ, JULIO CÉSAR
2015
ANÁLISIS DEL REDISEÑO DEL PERIÓDICO INTERALFARO DE LA UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABÍ Y EL IMPACTO EN SU IMPLEMENTACIÓN, AÑO 2014.
BRAVO ÁLAVA, PATRICIO DANIEL
2015-06
ANÁLISIS COMUNICACIONAL DE LOS CONTENIDOS DE PROGRAMAS Y PUBLICIDADES DIRIGIDOS A NIÑOS DE 5 A 10 AÑOS, TRANSMITIDOS EN ECUADOR TV, TELEVISIÓN PÚBLICA, DURANTE EL AÑO 2014.
RODRÍGUEZ VERDUGA, LILIAN IVETTE
Otras opciones relacionadas
Autor
1
ACOSTA FARÍAS, ALEXANDRA MARGARITA
1
BRAVO ÁLAVA, PATRICIO DANIEL
1
CAGUA ALONSO, ANALÍA MARGARITA
1
CEDEÑO ANDRADE, JENNIFER ESTEFANÍA
1
CEVALLOS CHÁVEZ, MARÍA GABRIELA
1
FALCONES NUÑEZ, GIOMARA ALEXANDRA
1
GANCHOZO MARCILLO, SHIRLEY AURORA
1
JIMÉNEZ LÓPEZ, JULIO CÉSAR
1
LÓPEZ BRAVO, IBRAILA PAOLA
1
MENDOZA MERA, MARÍA GABRIELA
.
next >
Título
12
PUBLICIDAD
8
MARKETING
8
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
3
DISEÑO
2
REDES SOCIALES
1
APRENDIZAJE
1
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
1
COMERCIO
1
COMUNICACIÓN
1
EMPRESA/ORGANIZACIÓN
.
next >
Has File(s)
19
true