Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
español
English
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABI
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
PUBLICIDAD Y MERCADOTECNIA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
por
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 11-20 de 58.
Anterior
1
2
3
4
5
...
6
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2013
CREACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE LA IDENTIDAD E IMAGEN CORPORATIVA PARA LA ESCUELA GENERAL BÁSICA "HÉROES DEL 10 DE AGOSTO" EN LA PARROQUIA SANTA MARIANITA.
DELGADO ALVARADO, MARÍA BELÉN
;
RIVERA PRADO, MARÍA CLAUDIA
2013-04
ANÁLISIS DE LOS PROGRAMAS DE DISEÑO EN LA FORMACIÓN DEL PUBLICISTA QUE EGRESA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EN EL 2011.
CORNEJO ARTEAGA, RASHYRI MARÍA FERNANDA
;
DUEÑAS QUIROZ, CARLOS LUIS
2015-06
ANÁLISIS COMUNICACIONAL DE LOS CONTENIDOS DE PROGRAMAS Y PUBLICIDADES DIRIGIDOS A NIÑOS DE 5 A 10 AÑOS, TRANSMITIDOS EN ECUADOR TV, TELEVISIÓN PÚBLICA, DURANTE EL AÑO 2014.
RODRÍGUEZ VERDUGA, LILIAN IVETTE
2015-06
DISEÑO DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA QUE PROYECTE E INCREMENTE LA COMERCIALIZACIÓN DE VEHÍCULOS EN LA ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES DE VEHÍCULOS AFINES DE MANTA.
MORA LÓPEZ, CARLOS ENRIQUE
2014
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA DE INVESTIGACIÓN DE MERCADO CON NEXO LABORAL PARA LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE PUBLICIDAD Y MERCADOTECNIA DE LA FACULTAD CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ.
SALTOS GARCÍA, YAMIL EFRÉN
2014
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS SEÑALÉCTICAS EN LA FACULTAD CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN Y SUS CARRERAS COMO UNA GUÍA VISUAL DE INFORMACIÓN EN LA UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABÍ.
BEDOYA PÁRRAGA, OTTO JOSÉ
2013
ELEMENTOS DE INFLUENCIA DE LA PUBLICIDAD TELEVISIVA EN LA FORMA DE EXPRESIÓN VERBAL EN LOS NIÑOS DE 6 A 8 AÑOS DE LA ESCUELA GUAYAQUIL DE LA CIUDAD DE MANTA.
PINCAY PILAY, ANGÉLICA MARÍA
2014
ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS BTL COMO OPCIÓN EFECTIVA PARA ANUNCIAR LA PYMES CALZADO RUIZ DE LA CIUDAD DE MANTA, AÑO 2014.
LÓPEZ MURILLO, ELISSA DANIELA
2014
UBICACIÓN ESTRATÉGICA Y APROVECHAMIENTO DE LOS ESPACIOS FÍSICOS DE LA PUBLICIDAD GRÁFICA EN LA CIUDAD DE MANTA.
CEDEÑO SOLÓRZANO, IRVIN JAVIER
2014
PLAN DE MERCHANDISING DE LA CASA MUSICAL EL SURTIDO EN MANTA.
DELGADO ARAGUNDI, JEAN CARLOS
Otras opciones relacionadas
Autor
1
ACOSTA FARÍAS, ALEXANDRA MARGARITA
1
ARTEAGA BRIONES, BELKIS GEOVANNA
1
ASTUDILLO VINCES, LUCERO
1
BADUY JOZA, GEORGE JOSUE
1
BAILÓN MIELES, JAIME ANDRÉS
1
BEDOYA PÁRRAGA, OTTO JOSÉ
1
BERMÚDEZ AROCA, HUGO ALFREDO
1
BRAVO ÁLAVA, PATRICIO DANIEL
1
CAGUA ALONSO, ANALÍA MARGARITA
1
CATAGUA VÉLEZ, ROXANA GUADALUPE
.
next >
Título
30
PUBLICIDAD
16
MARKETING
12
COMUNICACIÓN
10
DISEÑO
9
ESTRATEGIAS
9
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
8
REDES SOCIALES
5
TURISMO
4
IMAGEN CORPORATIVA
3
PATRIMONIO CULTURAL
.
next >
Fecha de lanzamiento
19
2015
15
2018
9
2017
5
2014
5
2019
3
2013
1
2016
Has File(s)
57
true