Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015-09PROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING PARA EMPRESAS QUE SE DEDICAN A LA ACTIVIDAD PETROLERA.ZAMBRANO CEVALLOS, FABRIZIO AGUSTÍN
2015ANÁLISIS DEL REDISEÑO DEL PERIÓDICO INTERALFARO DE LA UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABÍ Y EL IMPACTO EN SU IMPLEMENTACIÓN, AÑO 2014.BRAVO ÁLAVA, PATRICIO DANIEL
2013-04ANÁLISIS DE LOS PROGRAMAS DE DISEÑO EN LA FORMACIÓN DEL PUBLICISTA QUE EGRESA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EN EL 2011.CORNEJO ARTEAGA, RASHYRI MARÍA FERNANDA; DUEÑAS QUIROZ, CARLOS LUIS
2015-06DISEÑO DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA QUE PROYECTE E INCREMENTE LA COMERCIALIZACIÓN DE VEHÍCULOS EN LA ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES DE VEHÍCULOS AFINES DE MANTA.MORA LÓPEZ, CARLOS ENRIQUE
2014DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS SEÑALÉCTICAS EN LA FACULTAD CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN Y SUS CARRERAS COMO UNA GUÍA VISUAL DE INFORMACIÓN EN LA UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABÍ.BEDOYA PÁRRAGA, OTTO JOSÉ
2014PLAN DE MERCHANDISING DE LA CASA MUSICAL EL SURTIDO EN MANTA.DELGADO ARAGUNDI, JEAN CARLOS
2019DISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING PARA EL COMPLEJO TURÍSTICO TIERRA DORADA.ASTUDILLO VINCES, LUCERO
2017LA AUTORÍA EN LA CREACIÓN DEL ARTE GRÁFICO COMO RECURSO CREATIVO PARA EL DESARROLLO DE PIEZAS PUBLICITARIAS EN LA CARRERA DE PUBLICIDAD Y MERCADOTECNIA DE LA FACULTAD CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN DE LA ULEAM, PERIODO 2017-2018.CATAGUA VÉLEZ, ROXANA GUADALUPE
2018IMAGEN CORPORATIVA EN LOS PÚBLICOS EXTERNOS DEL CENTRO MÉDICO SAN MARTÍN DE PORRES DURANTE EL PERIODO 2018.PARRALES MARCILLO, KEVIN ANDRÉS
2018DISEÑO DE LA IDENTIDAD VISUAL CORPORATIVA DEL ESTUDIO DE ARTE "ROCKZO ART" DEL CANTÓN SANTA ANA.GILER VÉLEZ, BELLA NATALI