Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
español
English
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABI
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
INGENIERÍA EN MARKETING
INGENIERÍA EN MARKETING
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 21-30 de 38.
Anterior
1
2
3
4
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2018
LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y SU INCIDENCIA EN LA PRODUCTIVIDAD DEL SINDICATO DE CHOFERES PROFESIONALES DE MANTA.
CHÁVEZ FLORES, JENNIFER LEONOR
2018
LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y SU INFLUENCIA EN LAS PUBLICACIONES DE INVESTIGACIÓN QUE CONTRIBUYAN AL CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS EN LA ULEAM.
PIN VIVAS, JEN STEEVEN
2018
EL MARKETING SENSORIAL Y SU INFLUENCIA EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES DE LA CIUDAD DE MANTA.
PALMA PÉREZ, XIOMARA MADELAINE
2018
EL MARKETING MIX Y SU INFLUENCIA EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE LOS USUARIOS DE LA CADENA DE CINE SUPERCINES DE LA CIUDAD DE MANTA.
MENOSCAL LOOR, GEMA ROCÍO
2018
EL MERCHANDISING VISUAL Y SU INFLUENCIA EN LA RECOMPRA EN LAS GRANDES SUPERFICIES DE LA CIUDAD DE MANTA.
CASTRO MARCILLO, TATIANA MONCERRATHE
2018
EL MARKETING DIGITAL Y SU IMPACTO EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES DE LA CIUDAD DE MANTA.
LÓPEZ GALLO, ALBERTO ALEJANDRO
2018
LA PUBLICIDAD Y SU IMPACTO EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS USUARIOS DE LAS FRANQUICIAS FARMACÉUTICAS DE LA CIUDAD DE MANTA.
ALARCÓN MOREIRA, FRANCISCO JAVIER
2018
LA PUBLICIDAD ATL (ABOVE THE LINE) Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DE LA CASA DE LA CULTURA BENJAMÍN CARRIÓN DEL CANTÓN PORTOVIEJO, PROVINCIA DE MANABÍ.
RIVERA MENDOZA, TANIA MONSERRATH
2018
PLAN DE NEGOCIO PARA LA INSTALACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE UN ALMACÉN PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE ACCESORIOS Y REPUESTOS DE MOTOCICLETAS EN EL CANTÓN JUNÍN, PROVINCIA DE MANABÍ.
INTRIAGO INTRIAGO, LUIS GIOVERTI
2018
LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN (BTL) Y SU INFLUENCIA SOBRE LAS DECISIONES DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES DE GRANDES SUPERFICIES EN LA CIUDAD DE MANTA.
VERA ESTUPIÑÁN, BYRON JESÚS
Otras opciones relacionadas
Autor
1
ALARCÓN MOREIRA, FRANCISCO JAVIER
1
ALCÍVAR CUENCA, GABRIEL ALFREDO
1
ANCHUNDIA MERO, MARÍA MERCEDES
1
BAILÓN INTRIAGO, ANA KAREN
1
BAZURTO QUIJIJE, CINDY ALEXANDRA
1
CANTOS SALTOS, ELIZABETH LISBETH
1
CARRILLO MURILLO, EDISON JAVIER
1
CASTRO CRESPO, JUAN ALBERTO
1
CASTRO MARCILLO, TATIANA MONCERRATHE
1
CEDEÑO GILER, MARÍA XIMENA
.
next >
Título
15
MARKETING
10
ESTRATEGIAS
9
PUBLICIDAD
7
ANÁLISIS DE MERCADO
6
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
5
MICROEMPRESA
3
ADMINISTRACIÓN
3
ANÁLISIS FINANCIERO
3
COMERCIO
3
COMUNICACIÓN
.
next >
Has File(s)
38
true