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UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABI
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CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
INGENIERÍA EN ADMINISTRACIÓN
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
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2018-02-23
ANÁLISIS DE SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN EL ÁMBITO MARÍTIMO DE LA CAPITANÍA DEL PUERTO DE MANTA.
LARRAGA ALDAS, ROBERTO GONZALO
2018-03-05
ANÁLISIS DE LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL RESTAURANTE CHOCLO LOCO DE LA CIUDAD DE MANTA.
CASTRO FARÍAS, KARLA VALERIA
2018-03-05
ANÁLISIS DEL NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO DE LA COOPERATIVA DE TRANSPORTE PÚBLICO MONTECRISTI, PERIODO JULIO-DICIEMBRE 2017.
LUCAS MERO, BETSY CARLOTA
2018-08-23
ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE SERVICIOS QUE BRINDAN LOS COMERCIANTES DEL NUEVO TARQUI DE LA CIUDAD DE MANTA.
RIVERA SOLÍS, MAYRA ELIZABETH
2018-09-24
ANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LOS LOCALES QUE SE DEDICAN A LA VENTA DE COMPUTADORAS EN EL CENTRO DE MANTA.
CEVALLOS RIVERA, JAIME DAVID
2019
ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN LAS BOLETERÍAS DEL TERMINAL TERRESTRE DE LA CIUDAD DE MANTA LUIS VALDIVIEZO MORÁN.
CASTRO ROSADO, MARÍA LISSETH
2019-04
ANÁLISIS DEL SERVICIO QUE BRINDAN LAS AGENCIAS DE TURISMO UBICADAS EN LA CIUDAD DE MANTA, ORIENTADAS A UNA PROPUESTA DE MEJORA.
ANCHUNDIA SÁNCHEZ, DANIEL ALEXANDER
2019-02
DIAGNÓSTICO DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE DEL SECTOR HOTELERO TERCERA CATEGORÍA (DOS ESTRELLAS) DE LA CIUDAD DE MANTA.
CARRILLO PILLIGUA, PAOLA BEATRIZ
2019-08
ANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LOS CENTROS ESTÉTICOS DEL NORTE DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.
CHAMBA SALAZAR, JAVIER FERNANDO
2019
ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DEL PASAJERO TURISTA EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL ELOY ALFARO DEL CANTÓN MANTA.
ABAD PARRALES, SERGIO PAÚL
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CARRILLO PILLIGUA, PAOLA BEATRIZ
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CASTRO FARÍAS, KARLA VALERIA
1
CASTRO ROSADO, MARÍA LISSETH
1
CEVALLOS RIVERA, JAIME DAVID
1
CHAMBA SALAZAR, JAVIER FERNANDO
1
DELGADO VÉLEZ, VANESSA MONSERRATE
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Título
3
EMPRESA/ORGANIZACIÓN
1
CAPACITACIÓN
1
ESTRATEGIAS
1
EVALUACIÓN
1
MARKETING
1
MOTIVACIÓN
1
NORMATIVAS
1
TURISMO
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9
2019
5
2018
3
2021
2
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1
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