Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 29.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018-02-23ANÁLISIS DE SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN EL ÁMBITO MARÍTIMO DE LA CAPITANÍA DEL PUERTO DE MANTA.LARRAGA ALDAS, ROBERTO GONZALO
2018-03-05ANÁLISIS DE LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL RESTAURANTE CHOCLO LOCO DE LA CIUDAD DE MANTA.CASTRO FARÍAS, KARLA VALERIA
2018-03-05ANÁLISIS DEL NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO DE LA COOPERATIVA DE TRANSPORTE PÚBLICO MONTECRISTI, PERIODO JULIO-DICIEMBRE 2017.LUCAS MERO, BETSY CARLOTA
2018-02-06CALIDAD DE LOS PROCESOS DE PRODUCCIÓN DE LA EMPRESA TEXTIL "CREACIONES MARNAN" EN LA CIUDAD DE MANTA.MEJÍA VERA, MARJORIE GABRIELA
2018-09-03ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE SERVICIO DE LOS TALLERES DEDICADOS A LA ELABORACIÓN DE PRODUCTOS DE ALUMINIO Y VIDRIO EN LA CIUDAD DE MANTA, SECTOR LA POCHITA.DELGADO VILLAMAR, ROXANA ESTEFANÍA
2018-09ANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO 15 DE ABRIL DE LA PARROQUIA MANTA.MACÍAS BOWEN, GÉNESIS DAYANARA
2018-09ANÁLISIS DE LA PRODUCTIVIDAD DE LA INDUSTRIA AVÍCOLA "GENÉTICA NACIONAL S.A.", UBICADA EN EL CANTÓN MONTECRISTI.DOMO ZAMBRANO, GEMA BIENKA
2018-08-23ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE SERVICIOS QUE BRINDAN LOS COMERCIANTES DEL NUEVO TARQUI DE LA CIUDAD DE MANTA.RIVERA SOLÍS, MAYRA ELIZABETH
2018-09-24ANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LOS LOCALES QUE SE DEDICAN A LA VENTA DE COMPUTADORAS EN EL CENTRO DE MANTA.CEVALLOS RIVERA, JAIME DAVID
2019ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN LAS BOLETERÍAS DEL TERMINAL TERRESTRE DE LA CIUDAD DE MANTA LUIS VALDIVIEZO MORÁN.CASTRO ROSADO, MARÍA LISSETH