Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 166.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017-10-02INCIDENCIAS DE LOS FACTORES ORGANIZACIONALES EN LA INSATISFACCIÓN LABORAL EN PYMES MANTA SECTOR AUTOMOTRIZ 2015.BERMELLO MENDOZA, KARLA ISABEL
2017-07-17ANÁLISIS DEL PROCESO DE COMERCIALIZACIÓN DEL CAFÉ ORGÁNICO Y SU INCIDENCIA SOCIO-ECONÓMICA EN EL CANTÓN SANTA ANA PERIODO 2015-2016.MURILLO TUMBACO, ALEXANDRA ELIZABETH
2017-09GENERACIÓN DE ESTRATEGIAS COMO PRÁCTICA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL EN LA EMPRESA FEHZAM S.A., DE LA CIUDAD DE MANTA.ORTIZ RESTREPO, SARA LILIANA
2017-10ESTRATEGIAS PARA LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA DEL SECTOR HOTELERO DE LA PARROQUIA TARQUI EN LA CIUDAD DE MANTA.ALVIA DELGADO, YOHANA KARELY
2017-10-02EL REUSO DE LOS ARTEFACTOS DE LÍNEA BLANCA Y SU IMPACTO SOCIOECONÓMICO EN LA CIUDAD DE MANTA.MERA TOALA, KARINA MARGARITA
2018-09DIAGNÓSTICO DE LA CULTURA Y EL CLIMA ORGANIZACIONAL DE LA EMPRESA CONSTRUCTORA CIUDAD RODRIGO UBICADA EN EL CANTÓN MANTA Y SU INCIDENCIA EN LA EFICIENCIA DE LOS TRABAJADORES.MONTESDEOCA VERA, VIVIANA ELIZABETH
2018-09-03ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE SERVICIO DE LOS TALLERES DEDICADOS A LA ELABORACIÓN DE PRODUCTOS DE ALUMINIO Y VIDRIO EN LA CIUDAD DE MANTA, SECTOR LA POCHITA.DELGADO VILLAMAR, ROXANA ESTEFANÍA
2018-09ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING APLICADAS EN LOS SALONES DE BELLEZA DE LA PARROQUIA TARQUI DE LA CIUDAD DE MANTA-ECUADOR.CHÁVEZ PILOZO, YOMAIRA ALEJANDRA
2018-09-25ANÁLISIS DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LOS COMERCIANTES DEL "NUEVO TARQUI" MANTA.ZAMBRANO MERO, HJALMAR JONATHAN
2018-09ANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO 15 DE ABRIL DE LA PARROQUIA MANTA.MACÍAS BOWEN, GÉNESIS DAYANARA