Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 25.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017-08DISEÑO DE UN PLAN ESTRATÉGICO PARA LA REACTIVACIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA PAULA RÍOS ASESORES DE IMAGEN DE LA CIUDAD DE MANTA.CAJAPE TRIVIÑO, EMMA GABRIELA
2017ESTRATEGIAS PARA LA INNOVACIÓN Y MEJORAMIENTO DE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE DE LOS USUARIOS DE LA HOSTERÍA DOLPHIN DEL CANTÓN MONTECRISTI.ANCHUNDIA CHALÉN, DAYANA DEL ROCÍO
2018-02-23ANÁLISIS DE SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN EL ÁMBITO MARÍTIMO DE LA CAPITANÍA DEL PUERTO DE MANTA.LARRAGA ALDAS, ROBERTO GONZALO
2018-03-05ANÁLISIS DE LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL RESTAURANTE CHOCLO LOCO DE LA CIUDAD DE MANTA.CASTRO FARÍAS, KARLA VALERIA
2018-03-05ANÁLISIS DEL NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO DE LA COOPERATIVA DE TRANSPORTE PÚBLICO MONTECRISTI, PERIODO JULIO-DICIEMBRE 2017.LUCAS MERO, BETSY CARLOTA
2018-09-25ANÁLISIS DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LOS COMERCIANTES DEL "NUEVO TARQUI" MANTA.ZAMBRANO MERO, HJALMAR JONATHAN
2018-08-23ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE SERVICIOS QUE BRINDAN LOS COMERCIANTES DEL NUEVO TARQUI DE LA CIUDAD DE MANTA.RIVERA SOLÍS, MAYRA ELIZABETH
2018-09-24ANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LOS LOCALES QUE SE DEDICAN A LA VENTA DE COMPUTADORAS EN EL CENTRO DE MANTA.CEVALLOS RIVERA, JAIME DAVID
2019ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN LAS BOLETERÍAS DEL TERMINAL TERRESTRE DE LA CIUDAD DE MANTA LUIS VALDIVIEZO MORÁN.CASTRO ROSADO, MARÍA LISSETH
2019-04ANÁLISIS DEL SERVICIO QUE BRINDAN LAS AGENCIAS DE TURISMO UBICADAS EN LA CIUDAD DE MANTA, ORIENTADAS A UNA PROPUESTA DE MEJORA.ANCHUNDIA SÁNCHEZ, DANIEL ALEXANDER