Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
español
English
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABI
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
INGENIERÍA EN MARKETING
INGENIERÍA EN MARKETING
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 15.
Anterior
1
2
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2018-09
ANÁLISIS DEL SERVICIO AL CLIENTE PARA EL DESARROLLO DE ESTRATEGIAS DE MARKETING EXPERIENCIAL EN EL "COMERCIAL BARBARITA" DEL KM 16 LEONIDAS PLAZA.
ZAMBRANO MOREIRA, PEDRO PABLO
2018-09
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PUBLICITARIA EMOCIONAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE MARCAS EN LA EMPRESA AQUATRONIX DE BAHÍA DE CARÁQUEZ.
CARRILLO MURILLO, EDISON JAVIER
2018-11
EL MARKETING ECOLÓGICO Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO TURÍSTICO DEL CANTÓN SANTA ANA.
SORNOZA PONCE, MARÍA DOLORES
2018
EL MARKETING Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO DE LAS PYMES DEL SECTOR COMERCIAL DE LA CIUDAD DE MANTA.
CASTRO CRESPO, JUAN ALBERTO
2018
EL MARKETING DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DEL SUPERMERCADO SUPER AKÍ DE LA CIUDAD DE PORTOVIEJO.
CANTOS SALTOS, ELIZABETH LISBETH
2018
EL MARKETING DE INFLUENCERS A TRAVÉS DE INSTAGRAMERS, YOUTUBERS, BLOGUEROS Y SU INCIDENCIA EN LAS DECISIONES DE COMPRA DE LOS HABITANTES DE LA CIUDAD DE MANTA.
MOLINA SALTOS, GEMA GABRIELA
2018
EL MARKETING DE CONTENIDOS Y SU INFLUENCIA EN EL CICLO DE LA MODA EN LOS HABITANTES DE LA CIUDAD DE MANTA.
ÁLAVA SORNOZA, JENIFFER MONSERRATE
2018
EL MARKETING SENSORIAL Y SU INFLUENCIA EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES DE LA CIUDAD DE MANTA.
PALMA PÉREZ, XIOMARA MADELAINE
2018
EL MARKETING MIX Y SU INFLUENCIA EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE LOS USUARIOS DE LA CADENA DE CINE SUPERCINES DE LA CIUDAD DE MANTA.
MENOSCAL LOOR, GEMA ROCÍO
2018
EL MERCHANDISING VISUAL Y SU INFLUENCIA EN LA RECOMPRA EN LAS GRANDES SUPERFICIES DE LA CIUDAD DE MANTA.
CASTRO MARCILLO, TATIANA MONCERRATHE
Otras opciones relacionadas
Autor
1
CANTOS SALTOS, ELIZABETH LISBETH
1
CARRILLO MURILLO, EDISON JAVIER
1
CASTRO CRESPO, JUAN ALBERTO
1
CASTRO MARCILLO, TATIANA MONCERRATHE
1
CEDEÑO GILER, MARÍA XIMENA
1
LÓPEZ GALLO, ALBERTO ALEJANDRO
1
MENOSCAL LOOR, GEMA ROCÍO
1
MOLINA SALTOS, GEMA GABRIELA
1
PALMA PÉREZ, XIOMARA MADELAINE
1
PICO ÁLAVA, JENNIFER STEPHANIE
.
next >
Título
3
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
3
PUBLICIDAD
2
EMOCIONES
1
ACTIVIDAD FÍSICA
1
COMERCIO
1
COMUNICACIÓN
1
CONDUCTA/COMPORTAMIENTO
1
CULTURA
1
DEPORTE
1
ECOLOGÍA
.
next >
Has File(s)
15
true