Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
español
English
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABI
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
INGENIERÍA EN MARKETING
INGENIERÍA EN MARKETING
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 25.
Anterior
1
2
3
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2016-10
ESTRATEGIA DE CAPACITACIÓN PARA MEJORAR EL NIVEL DE CUMPLIMIENTO TRIBUTARIO DE LOS CONTRIBUYENTES QUE COMPRAN Y VENDEN CACAO EN LA CIUDAD DE CHONE.
CANDELA CEDEÑO, MARÍA VERENICE
;
COPPIANO ZAMBRANO, MARÍA CECILIA
2014
ANÁLISIS DEL SERVICIO AL CLIENTE QUE BRINDA EL CENTRO DE EVENTOS "YANIRA" UBICADO EN EL BARRIO SAN AGUSTÍN DE LA CIUDAD DE MANTA, MEDIANTE LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING.
ZAMBRANO BARCIA, CARLOS JOSÉ
2015
CREACIÓN DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING FUNDAMENTADA EN LA PUBLICIDAD Y LA LOGÍSTICA PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA MARCA CLEAN WATER EN LA CIUDAD DE JIPIJAPA.
CÁRDENAS FIGUEROA, MARIO FABRICIO
;
CEVALLOS VÁSQUEZ, VIVIANA IVONNE
2016-11-23
ANÁLISIS DEL CUMPLIMIENTO O EFECTIVIDAD DE ESTRATEGIA DEL DEPARTAMENTO DE TURISMO DEL GAD DEL CANTÓN SUCRE EN EL PERIODO 2015.
FARÍAS QUIROZ, ROQUE JACINTO
2018-09
ANÁLISIS DE LA IMAGEN CORPORATIVA PARA DETERMINAR EL POSICIONAMIENTO DE LA HOSTERÍA "SAIANANDA" EN LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ.
CEVALLOS SARANGO, JUAN ALBERTO
2018-09
EVALUAR LAS ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS PARA INFLUIR EN LA CONDUCTA DE COMPRA DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA VERDETUR.
GÓMEZ CABO, JOHANA MARIELA
2019
CREACIÓN DE UNA MARCA DE PRENDAS FEMENINAS ESTILO HIPSTER-CASUAL CON ASESORAMIENTO VIRTUAL EN LA CIUDAD DE MANTA.
ZAMORA SABANDO, RITHA DAYANA
2019-02
EL BRANDING Y SU INCIDENCIA EN LA FIDELIZACIÓN ENTRE LAS MARCAS LEE Y CHEVIGNON EN ALMACENES AUTORIZADOS DE MANTA.
ZAMORA ALCÍVAR, DEXY MARGARITA
2018
CREACIÓN DE UNA MICROEMPRESA DEDICADA A LA ELABORACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE CÓCTELES SERVIDOS EN FRUTAS EN EL CANTÓN MANTA.
GOROZABEL RAMIREZ, CINDY PATRICIA
2018
CREACIÓN DE UNA MICROEMPRESA DEDICADA A LA FABRICACIÓN, MONTAJE Y COMERCIALIZACIÓN DE SERVICIOS METALMECÁNICOS AUTOMOTRIZ EN LA CIUDAD DE MANTA.
CHÁVEZ MURILLO, ANDY GEOVANNY
Otras opciones relacionadas
Autor
1
BAILÓN INTRIAGO, ANA KAREN
1
BAZURTO QUIJIJE, CINDY ALEXANDRA
1
CANDELA CEDEÑO, MARÍA VERENICE
1
CEVALLOS SARANGO, JUAN ALBERTO
1
CEVALLOS VÁSQUEZ, VIVIANA IVONNE
1
CHÁVEZ FLORES, JENNIFER LEONOR
1
CHÁVEZ MURILLO, ANDY GEOVANNY
1
COABOY VELÁSQUEZ, WAGNER IGNACIO
1
COPPIANO ZAMBRANO, MARÍA CECILIA
1
CÁRDENAS FIGUEROA, MARIO FABRICIO
.
next >
Título
10
ANÁLISIS DE MERCADO
8
MARKETING
4
ANÁLISIS FINANCIERO
4
MICROEMPRESA
4
PUBLICIDAD
3
MERCADO
3
NORMATIVAS
2
EVALUACIÓN
2
PLAN COMERCIAL
2
PRODUCCIÓN
.
next >
Fecha de lanzamiento
10
2018
7
2011
3
2019
2
2016
1
2014
1
2015
1
2017
Has File(s)
25
true