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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA MEJORAR EL SERVICIO AL CLIENTE DE LA EMPRESA INDUMASTER S.A. EN LA CIUDAD DE MANTA.ANDRADE ANDRADE, MARÍA LICETH; FLORES ANCHUNDIA, MARIANA ELIZABETH
2015-02-18PLAN DE NEGOCIO PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA DE SERVICIOS DE LIMPIEZA DIRIGIDO A COMPAÑÍAS DE LA CIUDAD DE MANTA.BOSADA MACÍAS, AMELIA LISETH
2015-06PLAN ESTRATÉGICO DE SERVUCCIÓN PARA POSICIONAR LA COMPAÑÍA LUMANTUANO EN LA CIUDAD DE MANTA.LUCAS VILLACRESES, ALEX JAVIER
2015-04MARKETING DE SERVICIOS EN LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO DE LA COOPERATIVA DE TRANSPORTE 5 DE MAYO.CASTILLO ZAMBRANO, MARIUXI MERCEDES; MENDOZA ZAMBRANO, JOSÉ CARLOS
2016-07PLAN DE MARKETING CON ENFOQUE AL REDISEÑO DE OFERTAS DE LA EMPRESA "JULY EVENTOS" EN EL CANTÓN SUCRE.DELGADO MERA, CLAUDIA JAZMINA
2018-09ANÁLISIS DEL SERVICIO AL CLIENTE PARA EL DESARROLLO DE ESTRATEGIAS DE MARKETING EXPERIENCIAL EN EL "COMERCIAL BARBARITA" DEL KM 16 LEONIDAS PLAZA.ZAMBRANO MOREIRA, PEDRO PABLO
2018EL MARKETING DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DEL SUPERMERCADO SUPER AKÍ DE LA CIUDAD DE PORTOVIEJO.CANTOS SALTOS, ELIZABETH LISBETH
2018NEUROMARKETING Y SU INFLUENCIA EN EL CONSUMO DE SERVICIOS DE INTERNET DE LAS OPERADORAS CLARO, CNT Y MOVISTAR EN ESTUDIANTES DE LA ULEAM.VERDUGA CEDEÑO, GEMA GABRIELA
2010ESTUDIO Y ANÁLISIS DEL SERVICIO AL CLIENTE QUE BRINDA LA SALA DE EVENTOS YANIRA UBICADA EN LA VÍA SAN MATEO, IMPLEMENTANDO ESTRATEGIAS DE MARKETING.CEVALLOS BOLAÑOS, LIGIA VERÓNICA; GUTIÉRREZ LOOR, LUIS ALFREDO