Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018-09ANÁLISIS DE LA IMAGEN CORPORATIVA PARA EL DESARROLLO DE UNA MARCA COMERCIAL EN EL MICRO MERCADO SAL Y PIMIENTA EN LA PARROQUIA LEONIDAS PLAZA DEL CANTÓN SUCRE.LARA GARCÍA, JORGE ALBERTO
2018-09ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PUBLICITARIA EMOCIONAL PARA EL DESARROLLO DE CAMPAÑAS EN REDES SOCIALES, CASO TWITTER, EN EL HOTEL "VACACIONES" DEL CANTÓN SAN VICENTE.VERA CHILA, MARÍA VALENTINA
2018-09ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PUBLICITARIA EMOCIONAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE MARCAS EN LA EMPRESA AQUATRONIX DE BAHÍA DE CARÁQUEZ.CARRILLO MURILLO, EDISON JAVIER
2018-09LOS MENSAJES PUBLICITARIOS COMO MEDIOS DE GESTIÓN Y DIFUSIÓN EN EL HOSTAL "XANADU" DE LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ.HIDALGO LOOR, YENNY MARCELA
2018-09EVALUAR LAS ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS PARA INFLUIR EN LA CONDUCTA DE COMPRA DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA VERDETUR.GÓMEZ CABO, JOHANA MARIELA
2018EL MARKETING MIX Y SU INFLUENCIA EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE LOS USUARIOS DE LA CADENA DE CINE SUPERCINES DE LA CIUDAD DE MANTA.MENOSCAL LOOR, GEMA ROCÍO
2018LA PUBLICIDAD Y SU IMPACTO EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS USUARIOS DE LAS FRANQUICIAS FARMACÉUTICAS DE LA CIUDAD DE MANTA.ALARCÓN MOREIRA, FRANCISCO JAVIER
2018LA PUBLICIDAD ATL (ABOVE THE LINE) Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DE LA CASA DE LA CULTURA BENJAMÍN CARRIÓN DEL CANTÓN PORTOVIEJO, PROVINCIA DE MANABÍ.RIVERA MENDOZA, TANIA MONSERRATH
2018LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN (BTL) Y SU INFLUENCIA SOBRE LAS DECISIONES DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES DE GRANDES SUPERFICIES EN LA CIUDAD DE MANTA.VERA ESTUPIÑÁN, BYRON JESÚS