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UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABI
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2017-08
LA CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE EN EL DESARROLLO ORGANIZACIONAL DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD Y MERCANTIL DEL CANTÓN CHONE.
SANTIBÁÑEZ MOLINA, MERCEDES JESSENIA
;
ZAMBRANO ÁLVAREZ, VERÓNICA FERNANDA
2014
ESTRATEGIA PARA LA GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL USUARIO DEL CENTRO DE SALUD N°4 DEL CANTÓN PUERTO LÓPEZ QUE CONTRIBUYA AL BUEN VIVIR.
FLORES FRANCO, ERIKA LUCÍA
2016-09
GESTIÓN DE LA CALIDAD Y EL DESARROLLO ORGANIZACIONAL EN EL "COMISARIATO JUNIOR" DEL CANTÓN MANTA. AÑO 2016.
CEDEÑO ZAMBRANO, JOSÉ EDUARDO
2016-09
LA CALIDAD EN EL SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN EN LOS CLIENTES EN LA COMPAÑÍA DE TAXIS CIUDAD DE MANTA TAXCIUM S.A. AÑO 2016.
HOLGUÍN ANCHUNDIA, LUIS ÁNGEL
2016-09
CALIDAD TOTAL EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA EMPRESA HYUNDAI CANTÓN MANTA, AÑO 2016.
MOREIRA BAMBA, ANA KAREN
2016-09
TÉCNICAS DE ARCHIVO Y GESTIÓN DOCUMENTAL APLICADA EN LA COOPERATIVA DE TAXIS "PEDRO ATANACIO BALDA" N°22, CANTÓN MANTA, AÑO 2016.
VALLE CEDEÑO, MARÍA MONSERRATE
2015-04
LIDERAZGO ORGANIZACIONAL EN LA CALIDAD TOTAL DEL DEPARTAMENTO DE TALENTO HUMANO DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DEL CANTÓN CHONE.
CHINGA ZAMBRANO, KENIA PINESSIA
;
ZAMBRANO ZAMBRANO, ROSA ENEDINA
2017-01-04
LA IMPORTANCIA DE LA ÉTICA PROFESIONAL Y SU INCIDENCIA EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA SECRETARIA EJECUTIVA DE LAS EMPRESAS PÚBLICAS.
VELIZ MERO, JENNIFFER ROXANA
2016-09
GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y LA CALIDAD TOTAL EN EL PERSONAL DE TALENTO HUMANO DEL SUB CENTRO NUEVA ESPERANZA, 2016.
LITARDO MERO, PATRICIA AMARILIS
2016-09
CULTURA DE CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL HOTEL PERLA SPONDYLUS DE MANTA, AÑO 2016.
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SISTEMA DE GESTIÓN
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2
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2
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