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2016ANÁLISIS DE LA GESTIÓN DOCUMENTAL Y SU INCIDENCIA EN LA ATENCIÓN DE LOS USUARIOS DENTRO DEL DEPARTAMENTO DE PLANIFICACIÓN DEL DESARROLLO Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DEL CANTÓN SUCRE PARA EL PERIODO 2014-2015.COELLO BRAVO, SANDRA CECILIA
2016-09LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LAS SECRETARIAS EJECUTIVAS EN LA CORPORACIÓN NACIONAL DE ELECTRICIDAD, MANTA, AÑO 2016.CHÁVEZ FLORES, LISBETH ESTEFANÍA
2016-09LA CALIDAD EN EL SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN EN LOS CLIENTES EN LA COMPAÑÍA DE TAXIS CIUDAD DE MANTA TAXCIUM S.A. AÑO 2016.HOLGUÍN ANCHUNDIA, LUIS ÁNGEL
2016-09CALIDAD TOTAL EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA EMPRESA HYUNDAI CANTÓN MANTA, AÑO 2016.MOREIRA BAMBA, ANA KAREN
2016-03EL DESEMPEÑO PROFESIONAL DEL PERSONAL DEL BANCO PICHINCHA Y LA CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE, EN EL PERIODO 2015.NAVIA ALCÍVAR, FRIGIA ISABEL
2016-09CULTURA DE CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL HOTEL PERLA SPONDYLUS DE MANTA, AÑO 2016.MOREIRA SORNOZA, NELSON LEANDRO
2016-09BASE DE DATOS RELACIONAL Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL TALLER DE METAL, ALUMINIO Y VIDRIO "LUCIO PALMA MENDOZA" DEL CANTÓN MANTA, AÑO 2016.MOREIRA MEDRANDA, JOSÉ RUBÉN
2016LAS RELACIONES INTERPERSONALES DE LA SECRETARIA BILINGÜE EN LA ATENCION AL CLIENTE DEL MUSEO CULTURAL MANTA, AÑO 2016-2017.MACÍAS PALMA, SANDRA JESSENIA
2016TÉCNICAS DE TRADUCCIÓN Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LOS COLABORADORES DE LA EMPRESA CORREOS DEL ECUADOR, MANTA, AÑO 2016.FERNÁNDEZ PICO, JESSICA EGNITA