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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018LAS RELACIONES HUMANAS EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA FARMACIA PHARMACY´S DEL PASEO SHOPPING DE BAHÍA DE CARÁQUEZ.ANDRADE MERO, CARLOS EFRÉN
2014PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN IDIOMA INGLÉS QUE FAVORECE LA COMUNICACIÓN CON CLIENTES DE HABLA INGLESA, DIRIGIDO AL PERSONAL DE ATENCIÓN Y SERVICIO DE FYBECA-MALECÓN DE LA CIUDAD DE MANTA, PERIODO 2013-2014.INTRIAGO DAZA, DOLORES CAROLINA
2016-09LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LAS SECRETARIAS EJECUTIVAS EN LA CORPORACIÓN NACIONAL DE ELECTRICIDAD, MANTA, AÑO 2016.CHÁVEZ FLORES, LISBETH ESTEFANÍA
2018LA COMUNICACIÓN ORAL EN EL IDIOMA INGLÉS EN LAS FUNCIONES DE LAS SECRETARIAS EN EL ÁREA DE GERENCIA TÉCNICA DE LA EMPRESA PRODUCTOS PESQUEROS S.A. "PRODUPES" AÑO 2017-2018.ZÚÑIGA GUERRA, TANIA ADRIANA
2019LA COMUNICACIÓN INTERPERSONAL EN LA ATENCIÓN AL USUARIO EN EL DEPARTAMENTO DE SECRETARÍA DE COGAMANTA S.A. DEL CANTÓN MANTA EN EL AÑO 2019.BARBERÁN MANTILLA, MARIUXI ALEXANDRA
2018-02LA COMUNICACIÓN ORAL EN EL IDIOMA INGLÉS PARA LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA EMPRESA ROMEZA DE LA CIUDAD DE MANTA, AÑO 2017.ROCA DEL CANTO, GLADYS VALESKA
2016LAS RELACIONES INTERPERSONALES DE LA SECRETARIA BILINGÜE EN LA ATENCION AL CLIENTE DEL MUSEO CULTURAL MANTA, AÑO 2016-2017.MACÍAS PALMA, SANDRA JESSENIA
2016TÉCNICAS DE TRADUCCIÓN Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LOS COLABORADORES DE LA EMPRESA CORREOS DEL ECUADOR, MANTA, AÑO 2016.FERNÁNDEZ PICO, JESSICA EGNITA