Buscar por Materia COMUNICACIÓN

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 10 a 29 de 251 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018ANÁLISIS DE LA OPINIÓN PÚBLICA BASADO EN CONTENIDOS DE LA RED SOCIAL FACEBOOK. CASO DE ESTUDIO: LA IMAGEN CORPORATIVA DEL GAD DE MANTA.MOREJÓN MORETA, JOSÉ JAMPIERY
2014ANÁLISIS DE LA OPINIÓN PÚBLICA SOBRE LA INICEDENCIA DE LOS CONTENIDOS DE FACEBOOK EN EL SECTOR SANTA MÓNICA DE LA PARROQUIA MANTA DE LA CIUDAD DE MANTA.LÓPEZ ZAMBRANO, MARÍA GEMA
2018ANÁLISIS DE LA OPINIÓN SOBRE LA SOBREEXPOSICIÓN MEDIÁTICA EN LA RED SOCIAL FACEBOOK DE LOS JÓVENES DE 16 A 18 AÑOS EN LA UNIDAD EDUCATIVA FISCAL PORTOVIEJO.PINARGOTE SALTOS, MARÍA JOSÉ
2018ANÁLISIS DE LA PARTICIPACIÓN DE LOS ACTORES DE LOS PUEBLOS CHOLOS Y MONTUBIOS EN LA ELABORACIÓN DE CONTENIDOS INTERCULTURALES DIFUNDIDOS EN RADIO CAÑAVERAL DEL CANTÓN SANTA ANA EN EL PERIODO ENERO A JUNIO DE 2018.ZAMBRANO SORNOZA, KATIA GIOVANNA
2017ANÁLISIS DE LA REPUTACIÓN CORPORATIVA DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL LITORAL (UNILIT) COMO VENTAJA COMPETITIVA SOSTENIBLE.GUERRERO SANTANA, MARÍA KATHERINE
2015-07ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN DIGITAL PARA OPTIMIZAR LA IMAGEN DE LA FACULTAD CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ.BAUTISTA CEVALLOS, CAROL MARIELA
2017ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EXTERNA DEL INSTITUTO UNILIT DE LA CIUDAD DE MANTA POR MEDIO DE LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, INSTAGRAM Y WHATSAPP.MOREIRA SOLÓRZANO, JENNIFER CASANDRA
2018ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN IMPLEMENTADAS EN EL POSICIONAMIENTO DEL NUEVO TARQUI.GARCÍA ZAMBRANO, VÍCTOR LUIS
2019ANÁLISIS DE LOS CONSUMOS MEDIÁTICOS RADIALES DE MONTECRISTI EN JÓVENES DE 15 A 29 AÑOS.ANCHUNDIA PACHAY, LOURDES MONSERRATE
2017ANÁLISIS DE LOS TIPOS DE CIBERBULLYING Y SU ALCANCE EN YOUTUBE.SOTO ZAMBRANO, DAYAN ELIZABETH
2018ANÁLISIS DEL LENGUAJE DE SEÑAS EN LOS PROGRAMAS INFORMATIVOS DE LOS MEDIOS TELEVISIVOS MANABITAS EN EL AÑO 2018.MURILLO HERRERA, CARLOS LUIGGI
2019ANÁLISIS DEL TRATAMIENTO DE LAS NOTICIAS DE CRÓNICA ROJA EN EL MEDIO IMPRESO EL EXTRA.ZAMBRANO BASURTO, ÁNGELA SELENA
2016ANÁLISIS E IMPLEMENTACIÓN DE UNA CENTRAL TELEFÓNICA PBX IP QUE PERMITA LA COMUNICACIÓN INTERNA DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO Y DOCENTE DE LA FACULTAD DE CIENCIAS INFORMÁTICAS.FLORES POSLIGUA, JOSÉ BOLÍVAR; TORO MENDOZA, JORGE ALEXIS; VILLEGAS ZAMBRANO, EDGAR JONATHAN
2018ANÁLISIS ESTRUCTURAL Y DE CONTENIDO DE LAS ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES QUE UTILIZA LA EMPRESA REFLEJOS DE LA CIUDAD DE MANTA, PERIODO 2017.CAÑARTE PARRALES, VIELKA JACQUELINE
2016ANÁLISIS SEMIÓTICO DEL CAFÉ ARTESANAL "BOLÍVAR" Y SU PERTINENCIA COMO SIGNO DE COMUNICACIÓN INTRACULTURAL EN MANABÍ, EN EL PERIODO 2013-2014.PISCO SÁNCHEZ, REMIGIO GONZALO
2011APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING EN LAS COOPERATIVAS DE AHORRO Y CRÉDITO DEL CANTÓN SUCRE Y SU INCIDENCIA EN EL CRECIMIENTO DE LA CARTERA DE CLIENTES DURANTE EL PERIODO 2010-2011.INTRIAGO, VIVIANA; MAYA, JUAN
2017-09APLICACIÓN DE TARJETAS COMO ALTERNATIVA DE COMUNICACIÓN EN PACIENTE CON DIPARESIA ESPÁSTICA.MACÍAS LÓPEZ, GÉNESIS MARIEL
2017APLICACIÓN DE TÉCNICAS DEL LENGUAJE EN PACIENTE CON DISPRAXIA POR LESIÓN CEREBRAL PERINATAL.GARCÍA GARCÍA, JOSÉ ABELARDO
2015EL ARTE TERAPIA COMO ALTERNATIVA PARA ESTIMULAR LA COMUNICACIÓN DE LOS ESTUDIANTES AUTISTAS QUE ASISTEN A LA “UNIDAD ESPECIALIZADA ANGÉLICA FLORES ZAMBRANO” DEL CANTÓN MANTA DURANTE LOS MESES DE MAYO A OCTUBRE DEL 2014.GARCÍA ZAMBRANO, KAROL NATHALY
2018LA ASERTIVIDAD Y LA CONDUCTA APROPIADA APLICADA EN EL PERSONAL ADMINISTRATIVO Y DE SERVICIO DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE MONTECRISTI EN EL PERIODO 2018.CONFORME ZAMBRANO, DIANA BEATRIZ