Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3889
Título : APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING EN LAS COOPERATIVAS DE AHORRO Y CRÉDITO DEL CANTÓN SUCRE Y SU INCIDENCIA EN EL CRECIMIENTO DE LA CARTERA DE CLIENTES DURANTE EL PERIODO 2010-2011.
Autor : INTRIAGO, VIVIANA
MAYA, JUAN
Palabras clave : MARKETING
COMUNICACIÓN
ESTRATEGIAS
Fecha de publicación : 2011
Citación : INTRIAGO, VIVIANA & MAYA, JUAN. (2011). APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING EN LAS COOPERATIVAS DE AHORRO Y CRÉDITO DEL CANTÓN SUCRE Y SU INCIDENCIA EN EL CRECIMIENTO DE LA CARTERA DE CLIENTES DURANTE EL PERIODO 2010-2011. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN BAHÍA DE CARÁQUEZ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-MKT;0082
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL: DETERMINAR CUÁL ES EL RESULTADO SI SE APLICARAN ESTRATEGIAS DE MARKETING EN LAS COOPERATIVAS DE AHORRO Y CRÉDITO DEL CANTÓN SUCRE. EN LO ESPECÍFICO: ESTABLECER Y APLICAR ESTRATEGIAS DE MARKETING EN LAS COOPERATIVAS DE AHORRO Y CRÉDITO DEL CANTÓN SUCRE PARA ATRAER CLIENTES, ESTUDIO A REALIZAR DESDE EL 2007 AL 2009.
Descripción : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE SU IMPORTANCIA POR CUANTO LAS COOPERATIVAS SE CONSTITUYEN EN HERRAMIENTAS PARA LA PRODUCCIÓN Y CRECIMIENTO DE LAS PEQUEÑAS EMPRESAS, ASÍ COMO LA BASE DEL AHORRO FAMILIAR, EN ESPECIAL EN SECTORES POCO POBLADOS DONDE SIEMPRE ES UNA OPCIÓN ACCEDER A COOPERATIVAS DE AHORRO Y CRÉDITO, YA QUE LAS “GRANDES” ENTIDADES FINANCIERAS CARECEN DE OFICINAS EN LUGARES POCO POBLADOS.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3889
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN MARKETING

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS DE PREGRADO.pdfTESIS284,49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.