Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
español
English
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABI
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
INGENIERÍA EN ADMINISTRACIÓN
INGENIERÍA EN MARKETING
GESTIÓN DE INFORMACIÓN GERENCIAL
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 31-40 de 40.
Anterior
1
2
3
4
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2018
NEUROMARKETING Y SU INFLUENCIA EN EL CONSUMO DE SERVICIOS DE INTERNET DE LAS OPERADORAS CLARO, CNT Y MOVISTAR EN ESTUDIANTES DE LA ULEAM.
VERDUGA CEDEÑO, GEMA GABRIELA
2021
ANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LA EMPRESA COMERCIAL "MARISQUERÍA" UBICADA EN EL SECTOR LAS CUMBRES DEL CANTÓN MANTA DE LA PROVINCIA DE MANABÍ.
MUENTES MOREIRA, CRISTHIAN RAMÓN
2021
ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DEL SINDICATO DE CHOFERES DE TARQUI DE LA CIUDAD DE MANTA.
REYES FLORES, CRUZ MARÍA
2021
CALIDAD DEL SERVICIO EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA CORPORACIÓN NACIONAL DE ELECTRICIDAD REGIONAL DE MANABÍ, SEDE MANTA.
ZAMBRANO VILLIGUA, KATHERINE YOULINE
2010
ESTUDIO Y ANÁLISIS DEL SERVICIO AL CLIENTE QUE BRINDA LA SALA DE EVENTOS YANIRA UBICADA EN LA VÍA SAN MATEO, IMPLEMENTANDO ESTRATEGIAS DE MARKETING.
CEVALLOS BOLAÑOS, LIGIA VERÓNICA
;
GUTIÉRREZ LOOR, LUIS ALFREDO
2022
Calidad del servicio hacia la atención del cliente de la empresa Hutoda Ltda Portoviejo Manabí.
Anchundia Santana, Liliana Monserrate
2022
Análisis de la calidad del servicio de la cooperativa de taxis Plazoleta Azua N.º 4 de la ciudad de Manta.
Barcia Anchundia, Katherine Stefania
2022
Creación de salón de belleza y peluquería en el cantón Manta.
Moreira López, Jesús Miguel
2023
Análisis de la percepción ciudadana de los servicios comerciales prestados por la Unidad de Negocio Manabí de la Corporación Nacional de Electricidad CNEL – EP. Periodo 2021-2022.
Indio Solís, Jorge Daniel
2023
Atención al cliente y su influencia en el volumen de ventas del Comisariato Velbonito del cantón Jaramijó en el periodo 2018-2022.
Rodríguez Soledispa, María José
Otras opciones relacionadas
Autor
1
ABAD PARRALES, SERGIO PAÚL
1
ALCÍVAR MACÍAS, MARÍA MABEL
1
ANCHUNDIA CHALÉN, DAYANA DEL ROCÍO
1
ANCHUNDIA MERO, MARÍA MERCEDES
1
Anchundia Santana, Liliana Monser...
1
ANCHUNDIA SÁNCHEZ, DANIEL ALEXANDER
1
ANDRADE ANDRADE, MARÍA LICETH
1
Barcia Anchundia, Katherine Stefania
1
BOSADA MACÍAS, AMELIA LISETH
1
CAJAPE TRIVIÑO, EMMA GABRIELA
.
next >
Título
24
CALIDAD
12
MARKETING
7
EMPRESA/ORGANIZACIÓN
2
EVALUACIÓN
2
TECNOLOGÍA
1
ANÁLISIS DE MERCADO
1
CAPACITACIÓN
1
COMUNICACIÓN
1
EMOCIONES
1
ESTRATEGIAS
.
next >
Fecha de lanzamiento
8
2020 - 2023
32
2010 - 2019
Has File(s)
40
true