Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1000
Título : CULTURA DE CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL HOTEL PERLA SPONDYLUS DE MANTA, AÑO 2016.
Autor : MOREIRA SORNOZA, NELSON LEANDRO
Palabras clave : CALIDAD
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
Fecha de publicación : sep-2016
Citación : MOREIRA SORNOZA, NELSON L. (2016). CULTURA DE CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL HOTEL PERLA SPONDYLUS DE MANTA, AÑO 2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Citación : ULEAM-SG;0025
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO ANALIZAR CONCEPTUALMENTE LAS VARIABLES CULTURA DE CALIDAD Y LA ATENCIÓN HOTELERA EN EL PERSONAL QUE LABORA EN EL HOTEL PERLA SPONDYLUS. ESTE ESTUDIO ABARCA CONCEPTOS SOBRE LOS TÉRMINOS CULTURA DE CALIDAD Y ATENCIÓN HOTELERA, DESTACA SU IMPORTANCIA Y LA RELACIÓN ENTRE AMBAS...
Descripción : EN LA ACTUALIDAD LA CULTURA DE CALIDAD EN LAS EMPRESAS DENOTAN EL VALOR AGREGADO QUE DIRECCIONA LA DEMANDA HACIA ALGUNA OFERTA, EN LO QUE SE REFIERE AL TEMA DENTRO DEL SERVICIO HOTELERO NO ES LA EXCEPCIÓN, POR LO QUE LA CAPACIDAD DE LOS TRABAJADORES PARA CONTRARRESTAR LAS DIFERENTES SITUACIONES DIARIAS EN LA EJECUCIÓN DE SU TRABAJO POTENCIALIZA SU DESEMPEÑO...
URI : http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1000
Aparece en las colecciones: SERVICIOS GERENCIALES

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-SG-0025.pdfTESIS491,98 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.