Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1049
Título : ESTRATEGIA COMUNICACIONAL PARA EL POSICIONAMIENTO DEL SOMBRERO DE PAJA TOQUILLA COMO PRODUCTO MANABITA.
Autor : BERMÚDEZ AROCA, HUGO ALFREDO
Palabras clave : COMUNICACIÓN
PATRIMONIO CULTURAL
Fecha de publicación : 2017
Citación : BERMÚDEZ AROCA, HUGO A. (2017). ESTRATEGIA COMUNICACIONAL PARA EL POSICIONAMIENTO DEL SOMBRERO DE PAJA TOQUILLA COMO PRODUCTO MANABITA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Citación : ULEAM-PBL;0023
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN PROPONE ELABORAR UNA PROPUESTA DE ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN PARA POTENCIAR LA PROMOCIÓN Y EL POSICIONAMIENTO DEL SOMBRERO DE PAJA TOQUILLA COMO PRODUCTO MANABITA. SE QUIERE GENERAR UN IMPACTO POSITIVO EN LA REGIÓN E INSTE A LA TOMA DE INICIATIVAS DE ESTE TIPO Y AL RESCATE DE LOS VALORES TURÍSTICOS DE LA REGIÓN.
Descripción : EN EL AÑO 2012, EL SOMBRERO DE PAJA TOQUILLA, DE ORIGEN MANABITA (ECUADOR) FUE DECLARADO "PATRIMONIO CULTURAL INMATERIAL DE LA HUMANIDAD", AL SER UN PRODUCTO IDENTIFICATORIO DE ESTE PAÍS SURAMERICANO, QUE ES COMERCIALIZADO DENTRO Y FUERA DE LA NACIÓN. EN ESTE SENTIDO, DENTRO DE LA CULTURA POPULAR SUELE HABER UNA MALA INTERPRETACIÓN DEL TÉRMINO "PANAMÁ HAT", CON EL CUAL ES CONOCIDO ESTE PRODUCTO...
URI : http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1049
Aparece en las colecciones: PUBLICIDAD

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PBL-0023.pdfTESIS4,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.