Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1053
Title: ANÁLISIS DE LA REPUTACIÓN CORPORATIVA DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL LITORAL (UNILIT) COMO VENTAJA COMPETITIVA SOSTENIBLE.
Authors: GUERRERO SANTANA, MARÍA KATHERINE
Keywords: COMUNICACIÓN
IMAGEN CORPORATIVA
Issue Date: 2017
Citation: GUERRERO SANTANA, MARÍA K. (2017). ANÁLISIS DE LA REPUTACIÓN CORPORATIVA DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL LITORAL (UNILIT) COMO VENTAJA COMPETITIVA SOSTENIBLE. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Series/Report no.: ULEAM-RRPP;0022
Abstract: LA SIGUIENTE INVESTIGACIÓN ANALIZA LA REPUTACIÓN CORPORATIVA DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL LITORAL (UNILIT) IDENTIFICANDO LOS FACTORES QUE INFLUYEN EN LA REPUTACIÓN CORPORATIVA PARA LUEGO DE ESTO RECONOCER QUÉ ELEMENTOS GENERAN VENTAJA COMPETITIVA SOSTENIBLE...
Description: SAMANIEGO (2015) MENCIONA QUE DURANTE LOS ÚLTIMOS AÑOS ORGANIZACIONES, INSTITUTOS Y EMPRESAS CONSIDERAN LA COMUNICACIÓN EL ESPACIO DONDE SURGEN DISTINTAS ESTRATEGIAS PARA COMPARTIR UN AMBIENTE LABORAL AGRADABLE, ARMONIZAR LAS PERCEPCIONES Y ORIENTAR LOS VALORES EN SU PÚBLICO INTERNO Y EXTERNO...
URI: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1053
Appears in Collections:RELACIONES PÚBLICAS

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-RRPP-0022.pdfTESIS878,48 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.