Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1065
Title: EL MARKETING TURÍSTICO Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO ECONÓMICO DE LA PARROQUIA DE CANOA DEL CANTÓN SAN VICENTE.
Authors: PINO CEDEÑO, CARLA FERNANDA
Keywords: MARKETING
TURISMO
Issue Date: 2016
Citation: PINO CEDEÑO, CARLA F. (2016). EL MARKETING TURÍSTICO Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO ECONÓMICO DE LA PARROQUIA DE CANOA DEL CANTÓN SAN VICENTE. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN BAHÍA DE CARÁQUEZ.
Series/Report no.: ULEAM-MKT;0029
Abstract: LA PRESENTE TESIS FUE DESARROLLADA CON EL OBJETIVO DE PROPONER UN PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING TURÍSTICO CON ENFOQUE AL DESARROLLO ECONÓMICO DE LA PARROQUIA DE CANOA DEL CANTÓN SAN VICENTE, CON LA FINALIDAD DE MEJORAR EL DESENVOLVIMIENTO DE LAS ACTIVIDADES EN LAS QUE INCURSIONAN LAS EMPRESAS PARA PODER ALCANZAR EL ÉXITO...
Description: TODA ORGANIZACIÓN O EMPRESA REQUIERE DE FUNDAMENTOS PARA PODER DESARROLLAR SU EJECUCIÓN Y OFRECER A LOS CLIENTES UN BUEN PRODUCTO O SERVICIO. ESTE ESTUDIO ESTÁ ENFOCADO EN EL MARKETING TURÍSTICO Y SU DESARROLLO ECONÓMICO. EL MARKETING SE REMONTA HACIA FINALES DEL SIGLO XIX; DESDE ENTONCES HA EVOLUCIONADO HASTA EL PUNTO DE SER RECONOCIDO COMO DISCIPLINA...
URI: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1065
Appears in Collections:INGENIERÍA EN MARKETING

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-MKT-0029.pdfTESIS1,26 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.