Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1066
Title: PLAN DE MARKETING CON ENFOQUE AL REDISEÑO DE OFERTAS DE LA EMPRESA "JULY EVENTOS" EN EL CANTÓN SUCRE.
Authors: DELGADO MERA, CLAUDIA JAZMINA
Keywords: MARKETING
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
Issue Date: Jul-2016
Citation: DELGADO MERA, CLAUDIA J. (2016). PLAN DE MARKETING CON ENFOQUE AL REDISEÑO DE OFERTAS DE LA EMPRESA "JULY EVENTOS" EN EL CANTÓN SUCRE. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN BAHÍA DE CARÁQUEZ.
Series/Report no.: ULEAM-MKT;0030
Abstract: EL PRESENTE ESTUDIO TIENE COMO OBJETIVO PROPONER UN PLAN DE MARKETING PARA POTENCIAR EL NIVEL DE VENTAS DE LA EMPRESA "JULY EVENTOS" EN EL CANTÓN SUCRE, EL MISMO QUE SERVIRÁ COMO GUÍA DE LAS ACTIVIDADES QUE AYUDARÁN A LA EMPRESA A CONOCER SU SITUACIÓN EN EL MERCADO, SITUACIÓN DE SUS SERVICIOS Y DE LA COMPETENCIA...
Description: EL PLAN DE MARKETING ES LA HERRAMIENTA BÁSICA DE GESTIÓN QUE DEBE UTILIZAR TODA EMPRESA; ORIENTADA AL MERCADO QUE QUIERA SER COMPETITIVA. EN SU PUESTA EN MARCHA QUEDARÁN FIJADAS LAS DIFERENTES ACTUACIONES QUE DEBEN REALIZARSE EN EL ÁREA DEL MARKETING PARA ALCANZAR LOS OBJETIVOS MARCADOS...
URI: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1066
Appears in Collections:INGENIERÍA EN MARKETING

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-MKT-0030.pdfTESIS1,71 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.