Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 20.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE ALOJAMIENTO EN LOS HOTELES DE SANTA MARIANITA.SÁNCHEZ PINARGOTE, RAFAEL JULIÁN
2019ANÁLISIS DEL PERFIL TURÍSTICO DEL VISITANTE PARA DIAGNOSTICAR LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS TURÍSTICOS EN BAHÍA DE CARÁQUEZ.LÓPEZ FALCONES, SANDRA ESTEFANÍA
2019VALORACIÓN DE LA CALIDAD DE LAS PLAYAS PARA EL DESARROLLO TURÍSTICO DEL CANTÓN PEDERNALES.MOREIRA MONCAYO, SANDY VALERIA
2015DETERMINAR LA ESTRATEGIA METODOLÓGICA DE CAPACITACIÓN EN ATENCIÓN AL CLIENTE Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO TURÍSTICO DEL CANTÓN TOSAGUA EN EL PERIODO 2013.CEDEÑO CEDEÑO, PAOLA ZOLANDA; SÁNCHEZ GARCÍA, MARÍA VALERIA
2015ESTUDIO DE FACTIBILIDAD DE UNA ISLA DE INFORMACIÓN TURÍSTICA (ITUR) Y SU INCIDENCIA EN LA DIFUSIÓN DE LOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS DEL CANTÓN TOSAGUA EN EL PERIODO 2013.MERO ZAMBRANO, YIMY ENRIQUE; UTRERAS DOMÍNGUEZ, TANIA MERCEDES
2018MANUAL DE PROCEDIMIENTO PARA LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LAS EMPRESAS HOTELERAS DE SAN ANDRÉS DE CANOA, CASO CANOA BEACH HOTEL.FALLAIN VILLACÍS, KAREN VIVIANA
2018MANUAL DE SERVICIOS AL CLIENTE PARA LA ATENCIÓN A PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA EN HOSTALES Y RESTAURANTES DE LEÓNIDAS PLAZA.MORA MOREIRA, KATHERINE JOHANNA
2018MODELO SERVQUAL PARA MEDIR LA CALIDAD DEL SERVICIO EN EL HOTEL CASA CEIBO.MORÁN BARCIA, KARINA LISSETTE
2023Buenas prácticas de gestión turística integrada e inteligente para la calidad del destino Puerto López.Álava Chávez, Dayana Cecibel; Alonso Gómez, Nicole Amanda
2023La gestión integrada de la calidad en procesos de elaboración de alimentos en hoteles de la ciudad de Manta.Bocio Melo, Roberta Milagros Kerobe