Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3579
Título : MANUAL DE SERVICIOS AL CLIENTE PARA LA ATENCIÓN A PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA EN HOSTALES Y RESTAURANTES DE LEÓNIDAS PLAZA.
Autor : MORA MOREIRA, KATHERINE JOHANNA
Palabras clave : ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
CALIDAD
TURISMO
DISCAPACIDAD
Fecha de publicación : 2018
Citación : MORA MOREIRA, KATHERINE J. (2018). MANUAL DE SERVICIOS AL CLIENTE PARA LA ATENCIÓN A PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA EN HOSTALES Y RESTAURANTES DE LEÓNIDAS PLAZA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN BAHÍA DE CARÁQUEZ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-HT;0094
Resumen : THE PRESENT INVESTIGATION WAS CARRIED OUT WITH THE OBJECTIVE OF EVALUATING THE SERVICE TO THE CLIENT REGARDING ATTENTION TO PEOPLE WITH SPECIAL DISABILITY OR DISABILITY, THEREFORE A MANUAL OF SERVICES TO THE CLIENT IS PRESENTED FOR THE ATTENTION TO PEOPLE WITH REDUCED MOBILITY IN HOSTELS AND RESTAURANTS OF LEÓNIDAS PLAZA.
Descripción : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN SE REALIZÓ CON EL OBJETIVO DE EVALUAR EL SERVICIO AL CLIENTE EN CUANTO ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD O CAPACIDADES ESPECIALES, POR LO TANTO SE PRESENTA UN MANUAL DE SERVICIOS AL CLIENTE PARA LA ATENCIÓN A PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA EN HOSTALES Y RESTAURANTES DE LEÓNIDAS PLAZA.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3579
Aparece en las colecciones: HOTELERÍA Y TURISMO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-HT-0094.pdfTESIS595,61 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.