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Título : DISEÑO DE UN MANUAL PARA LA GESTIÓN DE CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LOS HOSTALES DE LEONIDAS PLAZA.
Autor : FARFÁN RODRÍGUEZ, CARMEN VICTORIA
Palabras clave : CALIDAD
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
Fecha de publicación : feb-2018
Citación : FARFÁN RODRÍGUEZ, CARMEN V. (2018). DISEÑO DE UN MANUAL PARA LA GESTIÓN DE CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LOS HOSTALES DE LEONIDAS PLAZA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN BAHÍA DE CARÁQUEZ, ECUADOR.
Citación : ULEAM-HT;0002
Resumen : EL PRESENTE TRABAJO TIENE COMO OBJETIVO PRINCIPAL PROPORCIONAR UN INSTRUMENTO DE CONSULTA Y GUÍA ORIENTADO A MEJORAR LOS PROCESOS DE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE EN LOS HOSTALES; PERMITE ADEMÁS CONOCER LAS EXIGENCIAS QUE COTIDIANAMENTE SE DEBE DAR PARA UN BUEN SERVICIO...
Descripción : EL MANUAL PARA LA ATENCIÓN DE CLIENTES DIRIGIDO A GERENTES, Y ADMINISTRADORES LOS CUALES BUSCAN SER UNA GUÍA PARA EMPRESAS VINCULADAS AL SECTOR HOTELERO QUE DESEEN ALCANZAR LA SATISFACCIÓN DE SUS CLIENTES, MEDIANTE LA IMPLEMENTACIÓN DE PROCEDIMIENTOS Y PROCESOS ORIENTADOS A LA CALIDAD EN EL SERVICIO...
URI : http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1070
Aparece en las colecciones: HOTELERÍA Y TURISMO

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