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Título : MANUAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA SERVICIO DE RESTAURACIÓN EN LOS ESTABLECIMIENTOS DE LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ.
Autor : CEDEÑO MEJÍA, BEATRIZ MONSERRATE
Palabras clave : CALIDAD
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
Fecha de publicación : 2018
Citación : CEDEÑO MEJÍA, BEATRIZ M. (2018). MANUAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA SERVICIO DE RESTAURACIÓN EN LOS ESTABLECIMIENTOS DE LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN BAHÍA DE CARÁQUEZ, ECUADOR.
Citación : ULEAM-HT;0004
Resumen : EL PRESENTE TRABAJO TIENE COMO OBJETIVO ELABORAR UN MANUAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA SERVICIO DE RESTAURACIÓN EN LOS ESTABLECIMIENTOS DE LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ. SE ANALIZÓ LA ATENCIÓN AL CLIENTE Y CÓMO INFLUYE EN LA SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDOR, ASÍ COMO EL DESARROLLO DE LA EMPRESA...
Descripción : LOS RESTAURANTES SEÑALADOS SE DEDICAN A PRESTAR SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE; DEBEN ESTAR PREPARADOS PARA ATENDER ADECUADAMENTE A LAS PERSONAS QUE REQUIEREN DE LOS SERVICIOS, CADA ESTABLECIMIENTO ENFRENTA LA VORAZ COMPETENCIA QUE EXISTE EN LOS MERCADOS DE ESTE TIPO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS...
URI : http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1072
Aparece en las colecciones: HOTELERÍA Y TURISMO

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