Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1075
Title: EL E-LEARNING COMO ESTRATEGIA METODOLÓGICA EN EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES.
Authors: MENDOZA MARCILLO, MERLY BETTY
RIVADENEIRA HIDALGO, MARÍA CECILIA
Keywords: APRENDIZAJE
ESTRATEGIAS
Issue Date: Nov-2016
Citation: MENDOZA MARCILLO, MERLY B. & RIVADENEIRA HIDALGO, MARÍA C. (2016). EL E-LEARNING COMO ESTRATEGIA METODOLÓGICA EN EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE.
Series/Report no.: ULEAM-CCAD;0027
Abstract: EL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO PRINCIPAL LA UTILIZACIÓN DE LAS PLATAFORMAS E-LEARNING COMO ESTRATEGIA METODOLÓGICA EN EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES POR MEDIO DE LA UTILIZACIÓN DE APLICACIONES INFORMÁTICAS DE UTILIDAD PRÁCTICA ESPECIALMENTE DISEÑADOS PARA ESTUDIANTES CON NEE (NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES) ...
Description: DE ACUERDO A HIDALGO (2014). "LAS PLATAFORMAS E-LEARNING PROPORCIONAN LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA QUE LA TAREA DE ENSEÑAR A LA ESTUDIANTIL YA NO SEA UNA LABOR ESTRESANTE, PARA EL DOCENTE O PARA EL ESTUDIANTE". POR EL CONTRARIO EL TEMA DE LA INVESTIGACIÓN ES IMPORTANTE PORQUE ESTOS AMBIENTES INFORMÁTICOS APORTARÁN NUEVAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS QUE VAN A PERMITIR A LOS ESTUDIANTES TRABAJAR EN UN AMBIENTE MÁS FAVORABLE...
URI: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1075
Appears in Collections:COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-CCAD-0027.pdfTESIS943,23 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.