Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1077
Título : ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA A TRAVÉS DE TALLERES LÚDICOS, ORIENTADA A MEJORAR LA ORTOGRAFÍA DE LOS ESTUDIANTES DE 4TO AÑO DE LA UNIDAD EDUCATIVA DR. JOSÉ VICENTE LUQUE.
Autor : CHEVEZ ESPINOZA, LENIS MONSERRATE
ZAMBRANO MARCILLO, GEMA LOURDES
Palabras clave : ESTRATEGIAS
DIDÁCTICA
Fecha de publicación : feb-2017
Citación : CHEVEZ ESPINOZA, LENIS M. & ZAMBRANO MARCILLO, GEMA L. (2017). ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA A TRAVÉS DE TALLERES LÚDICOS, ORIENTADA A MEJORAR LA ORTOGRAFÍA DE LOS ESTUDIANTES DE 4TO AÑO DE LA UNIDAD EDUCATIVA DR. JOSÉ VICENTE LUQUE. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE.
Citación : ULEAM-CCAD;0029
Resumen : ESTE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN TUVO COMO OBJETIVO MEJORAR EL USO Y APLICACIÓN DE LA ORTOGRAFÍA POR MEDIO DE ESTRATEGIAS LÚDICAS DE APRENDIZAJE. POR LO TANTO SE HA PENSADO PROPORCIONAR UN VALOR MUY SIGNIFICATIVO A LA ORTOGRAFÍA COMO MECANISMO GENERADOR DE CONOCIMIENTO Y COMO COMPLEMENTO DE CALIDAD EN LA FORMACIÓN DEL ESTUDIANTE COMO PERSONA, COMO SER SOCIAL Y COMO FUTURO PROFESIONAL...
Descripción : LA ORTOGRAFÍA ES UN PROCESO QUE SE VA ADQUIRIENDO A MEDIDA QUE EL NIÑO VA INTERIORIZANDO CADA UNO DE LOS PROCESOS LECTORES, PERO ES MUY ESCASO EL CRECIMIENTO DEBIDO A QUE LO ÚNICO QUE SE DESARROLLA EN SU CEREBRO SON LAS ESTRATEGIAS APLICADAS POR EL DOCENTE EN EL AULA, YA QUE DESPUÉS DE QUE SE FINALIZA LA CLASE, LOS EDUCANDOS TIENEN QUE REALIZAR LABORES DEL CAMPO, QUE EN NADA CONTRIBUYEN A MEJORAR SU CALIDAD LECTO-ESCRITORA...
URI : http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1077
Aparece en las colecciones: COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-CCAD-0029.pdfTESIS1,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.