Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/109
Title: ANÁLISIS ESTRATÉGICO DE LA EMPRESA PROBIMANTA S.A. DE LA CIUDAD DE MANTA: PROPUESTA DE POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO LOCAL A TRAVÉS DEL PLAN DE MARKETING.
Authors: MERA MACÍAS, NORMA ELIZABETH
ORMAZA BARREZUETA, CARLOS ARMANDO
Keywords: ANÁLISIS DE MERCADO
MARKETING
Issue Date: Oct-2013
Citation: MERA MACÍAS, NORMA E. & ORMAZA BARREZUETA, CARLOS A. (2013). ANÁLISIS ESTRATÉGICO DE LA EMPRESA PROBIMANTA S.A. DE LA CIUDAD DE MANTA: PROPUESTA DE POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO LOCAL A TRAVÉS DEL PLAN DE MARKETING. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABI, MANTA.
Series/Report no.: ULEAM-ECO;0010
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO OBTENER UN DIAGNÓSTICO ESTRATÉGICO Y ANÁLISIS SITUACIONAL DE LA EMPRESA, TOMANDO EN CUENTA FACTORES INTERNOS Y EXTERNOS, CON EL FIN DE ELABORAR ESTRATEGIAS DE DIFERENCIACIÓN DE MERCADO; DIAGNOSTICAR LOS PROCESOS REQUERIDOS PARA EL PLAN EN BASE A LAS NECESIDADES Y DESEOS DEL CONSUMIDOR, ELABORAR UNA PROPUESTA BASADA EN SISTEMA DE COMERCIALIZACIÓN Y VENTAS.
Description: LA IDEA PRINCIPAL DE LA TESIS SURGE DE LA NECESIDAD DE UNA DÉBIL PRODUCCIÓN COMERCIAL DE OFERTAS DE VIVIENDAS EN LA CIUDAD DE MANTA, ES POR ESTE MOTIVO QUE SURGE ESTA PROPUESTA DE POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO LOCAL A TRAVÉS DEL PLAN DE MARKETING EN LA EMPRESA PROBIMANTA, QUIEN SE ENCUENTRA AUTORIZADA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA URBANIZACIÓN CIELITO LINDO DE LA CIUDAD, LA MISMA QUE TIENE GRANDES EXPECTATIVAS EN MEJORAR EL POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO.
URI: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/109
Appears in Collections:ECONOMÍA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-ECO-0010.pdfTESIS4,74 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.