Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/110
Título : ESTRATEGIAS DE PENETRACIÓN DE MERCADO PARA LA MEJORA DE LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN Y PROMOCIÓN DE LA EMPRESA CONVERTIDORA CORCAN DE LA CIUDAD DE MANTA.
Autor : ALARCÓN CORONEL, JORGE OSCAR
Palabras clave : ESTRATEGIAS
EMPRESA/ORGANIZACIÓN
Fecha de publicación : 2017
Citación : ALARCÓN CORONEL, JORGE O. (2017). ESTRATEGIAS DE PENETRACIÓN DE MERCADO PARA LA MEJORA DE LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN Y PROMOCIÓN DE LA EMPRESA CONVERTIDORA CORCAN DE LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Citación : ULEAM-ADM;0011
Resumen : EL PRESENTE PROYECTO INVESTIGATIVO TIENE COMO PRINCIPAL OBJETIVO DETERMINAR ESTRATEGIAS DE PENETRACIÓN DE MERCADO PARA LA MEJORA DE LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN Y PROMOCIÓN DE LA EMPRESA CONVERTIDORA CORCAN DE LA CIUDAD DE MANTA QUE LABORA EN EL SECTOR DESDE EL AÑO 2008. DE ACUERDO AL DIAGNÓSTICO REALIZADO SE PUDO CONOCER QUE LA EMPRESA SE DEDICA A LA COMERCIALIZACIÓN DE CAJAS DE CARTÓN CORRUGADO Y DE ACUERDO A LOS ESTUDIOS SOBRE PROMOCIÓN, VENTAS Y POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO LA EMPRESA DEBE ADAPTARSE A LOS CAMBIOS PARA SATISFACER, AUMENTAR VENTAS Y LOGRAR LEALTAD DE SUS CLIENTES.
Descripción : LA EMPRESA CONVERTIDORA CORCAN DE LA CIUDAD DE MANTA, DEDICADA A LA COMERCIALIZACIÓN DE CAJAS DE CARTÓN CORRUGADO SE HA VISTO EN LA NECESIDAD DE CONSOLIDAR SU POSICIONAMIENTO YA QUE CARECE DE ESTRATEGIAS DE PENETRACIÓN DE MERCADO QUE CORRESPONDE A LA PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE SU PRODUCTO.
URI : http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/110
Aparece en las colecciones: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-ADM-0011.pdfTESIS875,79 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.