Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/111
Título : ESTRATEGIAS DE PENETRACIÓN DE MERCADO Y PROMOCIÓN DE PRECIOS PARA EL TECNICENTRO MOREIRA DE LA CIUDAD DE MANTA.
Autor : PAZ LOAIZA, ALBERTO MIGUEL
Palabras clave : ANÁLISIS DE MERCADO
MARKETING
Fecha de publicación : oct-2017
Citación : PAZ LOIZA, ALBERTO M. (2017). ESTRATEGIAS DE PENETRACIÓN DE MERCADO Y PROMOCIÓN DE PRECIOS PARA EL TECNICENTRO MOREIRA DE LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Citación : ULEAM-ADM;0012
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TUVO COMO FINALIDAD DESARROLLAR ESTRATEGIAS DE PENETRACIÓN DE MERCADO, PROMOCIÓN DE PRECIOS Y EL DESARROLLO DEL PLAN ESTRATÉGICO PARA EL TECNICENTRO MOREIRA; CON EL OBJETIVO DE IDENTIFICAR ALTERNATIVAS QUE PERMITAN MEJORAR LA RENTABILIDAD DE LA EMPRESA, QUE DETERMINE LA INSERCIÓN DE UN NUEVO NEGOCIO EN LA CIUDAD DE MANTA.
Descripción : EN LA ACTUALIDAD LA DEMANDA DE VEHÍCULOS EN LA CIUDAD HA AUMENTADO CONSIDERABLEMENTE POR LO QUE SE HACE IMPRESCINDIBLE LA APERTURA DE MÁS TALLERES DE MANTENIMIENTO VEHICULAR COMO EL TECNICENTRO MOREIRA, SIENDO UN TALLER PRÁCTICAMENTE NUEVO EN EL MERCADO QUE NO ES RECONOCIDO EN EL MEDIO ES NECESARIO IMPLEMENTAR ESTRATEGIAS DE LA MARCA A LARGO PLAZO PARA UN SOSTENIDO CRECIMIENTO.
URI : http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/111
Aparece en las colecciones: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-ADM-0012.pdfTESIS2,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.