Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/111
Title: ESTRATEGIAS DE PENETRACIÓN DE MERCADO Y PROMOCIÓN DE PRECIOS PARA EL TECNICENTRO MOREIRA DE LA CIUDAD DE MANTA.
Authors: PAZ LOAIZA, ALBERTO MIGUEL
Keywords: ANÁLISIS DE MERCADO
MARKETING
Issue Date: Oct-2017
Citation: PAZ LOIZA, ALBERTO M. (2017). ESTRATEGIAS DE PENETRACIÓN DE MERCADO Y PROMOCIÓN DE PRECIOS PARA EL TECNICENTRO MOREIRA DE LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Series/Report no.: ULEAM-ADM;0012
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TUVO COMO FINALIDAD DESARROLLAR ESTRATEGIAS DE PENETRACIÓN DE MERCADO, PROMOCIÓN DE PRECIOS Y EL DESARROLLO DEL PLAN ESTRATÉGICO PARA EL TECNICENTRO MOREIRA; CON EL OBJETIVO DE IDENTIFICAR ALTERNATIVAS QUE PERMITAN MEJORAR LA RENTABILIDAD DE LA EMPRESA, QUE DETERMINE LA INSERCIÓN DE UN NUEVO NEGOCIO EN LA CIUDAD DE MANTA.
Description: EN LA ACTUALIDAD LA DEMANDA DE VEHÍCULOS EN LA CIUDAD HA AUMENTADO CONSIDERABLEMENTE POR LO QUE SE HACE IMPRESCINDIBLE LA APERTURA DE MÁS TALLERES DE MANTENIMIENTO VEHICULAR COMO EL TECNICENTRO MOREIRA, SIENDO UN TALLER PRÁCTICAMENTE NUEVO EN EL MERCADO QUE NO ES RECONOCIDO EN EL MEDIO ES NECESARIO IMPLEMENTAR ESTRATEGIAS DE LA MARCA A LARGO PLAZO PARA UN SOSTENIDO CRECIMIENTO.
URI: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/111
Appears in Collections:ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-ADM-0012.pdfTESIS2,26 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.