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Title: DISEÑO DE UN PLAN DE MEJORA MEDIANTE EL MODELO SERVQUAL PARA EL HOTEL "CANOA´S WONDERLAND" DE LA PARROQUIA CANOA, CANTÓN SAN VICENTE.
Authors: CHÁVEZ DOMÍNGUEZ, ROSA DELMIRA
Keywords: CALIDAD
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
Issue Date: 9-Feb-2018
Citation: CHÁVEZ DOMÍNGUEZ, ROSA D. (2018). DISEÑO DE UN PLAN DE MEJORA MEDIANTE EL MODELO SERVQUAL PARA EL HOTEL "CANOA´S WONDERLAND" DE LA PARROQUIA CANOA, CANTÓN SAN VICENTE. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN BAHÍA DE CARÁQUEZ, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-HT;0020
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN SE REALIZÓ CON EL OBJETIVO DE MEDIR LA CALIDAD DEL SERVICIO MEDIANTE EL MODELO SERVQUAL PARA EL HOTEL "CANOA´S WONDERLAND" DE LA PARROQUIA CANOA, CANTÓN SAN VICENTE, POR LO QUE SE PROPONE UN PLAN DE MEJORA MEDIANTE DICHO MODELO PARA APLICARLO EN EL MENCIONADO HOTEL...
Description: EL MODELO DE CALIDAD SERVQUAL, ES UNA TÉCNICA QUE FUE DISEÑADA POR UN GRUPO DE INVESTIGADORES DEL MARKETING SCIENCE INSTITUTE (MSI), PARASURAMAN, ZEITHAML Y BERRY. ESTE GRUPO REALIZÓ UN EXTENSO ESTUDIO DE MENCIÓN DE LA CALIDAD EN EL SECTOR DE LOS SERVICIOS NO PÚBLICOS, PARTIENDO DE DOS PREMISAS FUNDAMENTALES: LOS SERVICIOS SON INTANGIBLES Y HETEROGÉNEOS Y EL CONSUMO Y PRODUCCIÓN SON INSEPARABLES...
URI: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1118
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