Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/11244
Title: Implementación del proceso de soldadura con electrodo E6011 para el apuntalamiento y estabilización de malla electrosoldada en el Tramo 1 del módulo de construcción de servicios higiénicos (SSHH).
Authors: Quiroz Domínguez, Roque Maximiliano
Alcívar Salvatierra, Ricardo Andrés
Keywords: ELECTRODO REVESTIDO E6011
ESTABILIZACIÓN
PUNTEO
Issue Date: 2025
Citation: Quiroz Domínguez, R. M. y Alcívar Salvatierra, R. A. (2025). Implementación del proceso de soldadura con electrodo E6011 para el apuntalamiento y estabilización de malla electrosoldada en el Tramo 1 del módulo de construcción de servicios higiénicos (SSHH). (Proyecto Integrador). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Pedernales, Ecuador.
Series/Report no.: ULEAM-ARQ;0290
Abstract: Para asegurar el módulo de servicios (SSHH), especialmente en su segundo tramo, llevamos a cabo el debido apuntalamiento de la malla electrosoldada mediante soldadura con electrodo E6011. La meta principal de nosotros fue fortalecer la estructura y proporcionar una fijación precisa, respondiendo así con esta etapa a cada una de las necesidades técnicas de estabilización. Posteriormente para el desarrollo del proceso se preparan las máquinas para fijar los puntos estratégicos a soldar. Los resultados que obtuvimos a lo largo de este proyecto fue en ver como el electrodo se comportó adecuadamente, así logrando una excelente penetración y resistencia en los diferentes puntos estratégicos a soldar.
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/11244
Appears in Collections:ARQUITECTURA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-ARQ-0290.pdfPROYECTO INTEGRADOR10,66 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.