Please use this identifier to cite or link to this item:
                
    
    https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1273| Title: | EL MODELO DIDÁCTICO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABÍ Y SU INFLUENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES. PERIODO 2001-2004. | 
| Authors: | PIGUAVE PÉREZ, VICENTA ROCÍO TOALA TOALA, GUADALUPE MARÍA | 
| Keywords: | DIDÁCTICA APRENDIZAJE | 
| Issue Date: | Jul-2004 | 
| Citation: | PIGUAVE PÉREZ, VICENTA R. & TOALA TOALA, GUADALUPE M. (2004). EL MODELO DIDÁCTICO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABÍ Y SU INFLUENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES. PERIODO 2001-2004. (TESIS DE MAESTRÍA). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA. | 
| Series/Report no.: | ULEAM-POSG-GPES;0002 | 
| Abstract: | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO, "ESTUDIAR EL MODELO DIDÁCTICO QUE PREDOMINA EN LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE Y SU INFLUENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS DE LA UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABÍ". ESPECÍFICAMENTE; DIAGNOSTICAR LAS PRINCIPALES INSUFICIENCIAS DEL PROCESO DE FORMACIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS... | 
| Description: | LOS CAMBIOS ECONÓMICOS, CULTURALES Y CIENTÍFICOS HAN PROVOCADO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS UNA TRANSFORMACIÓN FUNDAMENTAL DE LOS PROCESOS EDUCATIVOS; Y, EN CONSECUENCIA, DE LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR QUE TIENEN COMO UNO DE SUS PRINCIPALES OBJETIVOS LA FORMACIÓN DE LOS PROFESIONALES QUE REQUIEREN LOS DISTINTOS SECTORES DE LA SOCIEDAD... | 
| URI: | http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1273 | 
| Appears in Collections: | GERENCIA DE PROYECTOS EDUCATIVOS Y SOCIALES | 
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| ULEAM-POSG-GPES-0002.pdf | TESIS | 1,43 MB | Adobe PDF | View/Open | 
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

