Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1273
Title: EL MODELO DIDÁCTICO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABÍ Y SU INFLUENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES. PERIODO 2001-2004.
Authors: PIGUAVE PÉREZ, VICENTA ROCÍO
TOALA TOALA, GUADALUPE MARÍA
Keywords: DIDÁCTICA
APRENDIZAJE
Issue Date: Jul-2004
Citation: PIGUAVE PÉREZ, VICENTA R. & TOALA TOALA, GUADALUPE M. (2004). EL MODELO DIDÁCTICO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABÍ Y SU INFLUENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES. PERIODO 2001-2004. (TESIS DE MAESTRÍA). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Series/Report no.: ULEAM-POSG-GPES;0002
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO, "ESTUDIAR EL MODELO DIDÁCTICO QUE PREDOMINA EN LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE Y SU INFLUENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS DE LA UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABÍ". ESPECÍFICAMENTE; DIAGNOSTICAR LAS PRINCIPALES INSUFICIENCIAS DEL PROCESO DE FORMACIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS...
Description: LOS CAMBIOS ECONÓMICOS, CULTURALES Y CIENTÍFICOS HAN PROVOCADO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS UNA TRANSFORMACIÓN FUNDAMENTAL DE LOS PROCESOS EDUCATIVOS; Y, EN CONSECUENCIA, DE LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR QUE TIENEN COMO UNO DE SUS PRINCIPALES OBJETIVOS LA FORMACIÓN DE LOS PROFESIONALES QUE REQUIEREN LOS DISTINTOS SECTORES DE LA SOCIEDAD...
URI: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1273
Appears in Collections:GERENCIA DE PROYECTOS EDUCATIVOS Y SOCIALES

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-POSG-GPES-0002.pdfTESIS1,43 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.