Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1275
Title: | ESTUDIO DE LA DEMANDA EDUCATIVA DE LOS ESTUDIANTES QUE INGRESAN AL PRIMER AÑO DE BACHILLERATO EN EL PERIODO 2003-2004 Y SU RELACIÓN CON LA OFERTA QUE BRINDAN LAS INSTITUCIONES DE NIVEL MEDIO DE LA CIUDAD DE CHONE. |
Authors: | ALCÍVAR CASTRO, TONY JACINTO ZAMBRANO ALCÍVAR, KATTY GISELLA |
Keywords: | EDUCACIÓN DESARROLLO SOCIAL / EMOCIONAL |
Issue Date: | 2005 |
Citation: | ALCÍVAR CASTRO, TONY J. & ZAMBRANO ALCÍVAR, KATTY G. (2005). ESTUDIO DE LA DEMANDA EDUCATIVA DE LOS ESTUDIANTES QUE INGRESAN AL PRIMER AÑO DE BACHILLERATO EN EL PERIODO 2003-2004 Y SU RELACIÓN CON LA OFERTA QUE BRINDAN LAS INSTITUCIONES DE NIVEL MEDIO DE LA CIUDAD DE CHONE. (TESIS DE MAESTRÍA). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA. |
Series/Report no.: | ULEAM-POSG-GPES;0004 |
Abstract: | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO, "DETERMINAR LA DEMANDA EDUCATIVA DE LOS ESTUDIANTES QUE INGRESAN AL PRIMER AÑO DE BACHILLERATO EN EL PERIODO 2003-2004 Y SU RELACIÓN CON LA OFERTA QUE BRINDAN LAS INSTITUCIONES DE NIVEL MEDIO DE LA CIUDAD DE CHONE. ESPECÍFICAMENTE; IDENTIFICAR LAS ASPIRACIONES EDUCATIVAS DE LOS JÓVENES QUE INGRESAN AL 1ER AÑO; ESTABLECER LAS FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS COLEGIOS... |
Description: | ESTE ESTUDIO PERMITE IDENTIFICAR ASPIRACIONES Y COMPARTIR EL TIPO DE DEMANDA, ADEMÁS PERMITE IDENTIFICAR TIPO Y CALIDAD DE OFERTA EDUCATIVA, COMPARÁNDOLA CON LA TENDENCIA DE LA ÉPOCA. LA EDUCACIÓN ES SIN LUGAR A DUDAS EL PROGRESO DE LOS PUEBLOS; EDUCACIÓN SIGNIFICA DISMINUIR LOS VALORES NEGATIVOS QUE TANTO ACECHAN A NUESTRA SOCIEDAD... |
URI: | http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1275 |
Appears in Collections: | GERENCIA DE PROYECTOS EDUCATIVOS Y SOCIALES |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-POSG-GPES-0004.pdf | TESIS | 902,52 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.