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Título : LA CALIDAD EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN LOS ESTABLECIMIENTOS TURÍSTICOS DEL BALNEARIO JAMBELÍ DEL CANTÓN SANTA ROSA PROVINCIA DE EL ORO.
Autor : AMAIQUEMA ILLESCAS, LOURDES
Palabras clave : CALIDAD
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
Fecha de publicación : 2008
Citación : AMAIQUEMA ILLESCAS, LOURDES. (2008). LA CALIDAD EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN LOS ESTABLECIMIENTOS TURÍSTICOS DEL BALNEARIO JAMBELÍ DEL CANTÓN SANTA ROSA PROVINCIA DE EL ORO. (TESIS DE MAESTRÍA). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Citación : ULEAM-POSG-GTH;0016
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL, "DIAGNOSTICAR LA CALIDAD EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE QUE SE BRINDA EN LOS ESTABLECIMIENTOS TURÍSTICOS DEL BALNEARIO JAMBELÍ DEL CANTÓN SANTA ROSA, PROVINCIA DE EL ORO". EN LO ESPECÍFICO; IDENTIFICAR LAS CATEGORÍAS DE LOS ESTABLECIMIENTOS DEL BALNEARIO JAMBELÍ QUE OFRECEN ALOJAMIENTO, ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS...
Descripción : SIENDO EL TURISMO UN CONJUNTO DE ACTIVIDADES PARA CONOCER, DISFRUTAR, RECREARSE, DESCANSAR Y DIVERTIRSE EN LOS DESTINOS TURÍSTICOS PARA APROVECHAR EL TIEMPO LIBRE, SOBRE TODO EN ESTA ÉPOCA DONDE EL ESTILO DE VIDA CONDUCE AL ESTRÉS Y TENIENDO LA PROVINCIA DE EL ORO ENTRE OTROS ATRACTIVOS EL BALNEARIO JAMBELÍ, SE INVESTIGÓ SUS COMPONENTES CON EL PROPÓSITO DE DIAGNOSTICAR LA CALIDAD EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE...
URI : http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1305
Aparece en las colecciones: GERENCIA TURÍSTICA Y HOTELERA

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