Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
    
    https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1325| Título : | ESTUDIO DE VALORES HUMANOS E INTERCULTURALES DE NIÑOS COMUNICADORES EN ETAPA DE FORMACIÓN ESCOLAR Y SU INTERRELACIÓN CON LA SOCIEDAD, CASO DE ESTUDIO: ESCUELA DR. JOSÉ PERALTA DE LA ULEAM-PERIODO 2014. | 
| Autor : | BARCIA HERNÁNDEZ, BENITO MARCELO | 
| Palabras clave : | EDUCACIÓN INTERCULTURALIDAD  | 
| Fecha de publicación : | 2016 | 
| Citación : | BARCIA HERNÁNDEZ, BENITO M. (2016). ESTUDIO DE VALORES HUMANOS E INTERCULTURALES DE NIÑOS COMUNICADORES EN ETAPA DE FORMACIÓN ESCOLAR Y SU INTERRELACIÓN CON LA SOCIEDAD, CASO DE ESTUDIO: ESCUELA DR. JOSÉ PERALTA DE LA ULEAM-PERIODO 2014. (TESIS DE MAESTRÍA). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA. | 
| Citación : | ULEAM-POSG-PER;0005 | 
| Resumen : | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL, "CONTRIBUIR AL ESTUDIO DE VALORES HUMANOS E INTERCULTURALES Y LA CAPACITACIÓN DE NIÑOS COMUNICADORES EN ETAPA DE FORMACIÓN ESCOLAR PARA LA PRODUCCIÓN DE CONTENIDOS INFORMATIVOS Y SU APLICACIÓN EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN". EN LO ESPECÍFICO; IDENTIFICAR LOS VALORES HUMANOS E INTERCULTURALES QUE DEFINEN EL PERFIL DE LOS NIÑOS COMUNICADORES... | 
| Descripción : | BASADO EN EL DESARROLLO Y A SU VEZ EN LA NECESIDAD DE PROCESOS COMUNICACIONALES A BENEFICIO DE LA COMUNIDAD, ESTE TRABAJO PLANTEA UNA PROPUESTA PARA DESARROLLAR ESTRATEGIAS DE CAPACITACIÓN PARA LOS NIÑOS EN ETAPA DE FORMACIÓN ESCOLAR, BASADA EN VALORES HUMANOS E INTERCULTURALES. CONTIENE UN ANÁLISIS DEL DESARROLLO DEL PROGRAMA NIÑOS COMUNICADORES, SE AFIANZA EN UN SUSTENTO TEÓRICO EN EL CUAL SE PLANTEA Y ACLARAN CONCEPTOS PROPIOS... | 
| URI : | http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1325 | 
| Aparece en las colecciones: | PERIODISMO | 
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| ULEAM-POSG-PER-0005.pdf | TESIS | 1,2 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | 
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.