Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1328
Title: LA COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL DE LA ULEAM Y LA INCIDENCIA DE SU IMAGEN CORPORATIVA FRENTE A LA COLECTIVIDAD UNIVERSITARIA, 2014.
Authors: MATUTE BRAVO, CARLOS
Keywords: RELACIONES PÚBLICAS
IMAGEN CORPORATIVA
Issue Date: 2015
Citation: MATUTE BRAVO, CARLOS. (2015). LA COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL DE LA ULEAM Y LA INCIDENCIA DE SU IMAGEN CORPORATIVA FRENTE A LA COLECTIVIDAD UNIVERSITARIA, 2014. (TESIS DE MAESTRÍA). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Series/Report no.: ULEAM-POSG-PER;0008
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL, "DETERMINAR LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL QUE APLICA LA ULEAM Y SU INCIDENCIA FRENTE A LA COLECTIVIDAD UNIVERSITARIA A TRAVÉS DE LA IMAGEN CORPORATIVA". EN LO ESPECÍFICO; IDENTIFICAR LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL QUE UTILIZA LA ULEAM PARA PROYECTAR SU IMAGEN CORPORATIVA...
Description: LAS UNIVERSIDADES COMO INSTITUCIONES, TIENEN LA RESPONSABILIDAD DE INFORMAR Y COMUNICAR A SUS PÚBLICOS, NO SÓLO DESARROLLANDO MEDIOS Y CANALES COMUNICATIVOS, SINO TAMBIÉN IR CREANDO UNA CULTURA QUE LOS POSESIONE DESDE ESTE ÁMBITO. EN ECUADOR, ESTAS INSTITUCIONES HAN ENTENDIDO LO IMPORTANTE DE TRANSPARENTAR SUS PROCESOS...
URI: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1328
Appears in Collections:PERIODISMO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-POSG-PER-0008.pdfTESIS837,13 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.