Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1347
Title: | LA EVALUACIÓN DEL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO INTEGRAL DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LOS JARDINES DE INFANTES RICHARD MACAY Y TELESILDA ARTEAGA DE DEGENNA, EN EL PERIODO LECTIVO 2005-2006. |
Authors: | DELGADO FLORES, MARY FILADELFIA |
Keywords: | DIDÁCTICA EVALUACIÓN |
Issue Date: | May-2006 |
Citation: | DELGADO FLORES, MARY F. (2006). LA EVALUACIÓN DEL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO INTEGRAL DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LOS JARDINES DE INFANTES RICHARD MACAY Y TELESILDA ARTEAGA DE DEGENNA, EN EL PERIODO LECTIVO 2005-2006. (TESIS DE MAESTRÍA). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA. |
Series/Report no.: | ULEAM-POSG-PARV;0012 |
Abstract: | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL, "ESTUDIAR LA EVALUACIÓN DEL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO INTEGRAL DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LOS JARDINES DE INFANTES "RICHARD MACAY" ANEXO A LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN DE LA ULEAM Y "TELESILDA ARTEAGA DE DEGENNA", DEL BARRIO LA PAZ, EN EL AÑO LECTIVO 2005-2006". EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE CONSTITUYE UN FENÓMENO QUE ESTÁ AFECTANDO Y CUESTIONANDO A LAS EVALUACIONES... |
Description: | LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO EN SU ART. 48 DICE QUE SERÁ OBLIGACIÓN DEL ESTADO, LA SOCIEDAD Y LA FAMILIA PROMOVER CON MÁXIMA PRIORIDAD EL DESARROLLO INTEGRAL DEL NIÑO/A, ADOLESCENTE Y ASEGURAR EL EJERCICIO PLENO DE LOS DERECHOS. IGUALMENTE EN LA MISMA CONSTITUCIÓN EN SUS ART. DEL 66 AL 71 INCLUSIVE, HABLA DE LA EDUCACIÓN Y DE LA EVALUACIÓN, EN DONDE SE MANIFIESTA QUE DEBE HABER RENDICIÓN DE CUENTAS EN CUANTO AL DESENVOLVIMIENTO DEL MAESTRO... |
URI: | http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1347 |
Appears in Collections: | EDUCACIÓN PARVULARIA |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-POSG-PARV-0012.pdf | TESIS | 579,87 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.