Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1350
Title: POTENCIALIZACIÓN DE LAS REDES NEURONALES A TRAVÉS DEL PROGRAMA CURRICULAR EDUCATIVO APLICADO EN EL JARDÍN DE INFANTES PEDRO FERMÍN CEVALLOS DE LA CIUDAD DE MANTA EN EL PERIODO LECTIVO 2005-2006.
Authors: MERA QUIMÍS, DIGNA
Keywords: NEUROLOGÍA
ESTIMULACIÓN TEMPRANA
Issue Date: 2006
Citation: MERA QUIMÍS, DIGNA. (2006). POTENCIALIZACIÓN DE LAS REDES NEURONALES A TRAVÉS DEL PROGRAMA CURRICULAR EDUCATIVO APLICADO EN EL JARDÍN DE INFANTES PEDRO FERMÍN CEVALLOS DE LA CIUDAD DE MANTA EN EL PERIODO LECTIVO 2005-2006. (TESIS DE MAESTRÍA). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Series/Report no.: ULEAM-POSG-PARV;0015
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL, "DIAGNOSTICAR LA POTENCIALIZACIÓN DE LAS REDES NEURONALES EN EL PROGRAMA CURRICULAR EDUCATIVO DEL JARDÍN DE INFANTES PEDRO FERMÍN CEVALLOS DE LA CIUDAD DE MANTA". EN LO ESPECÍFICO; IDENTIFICAR EL FODA EN EL PROGRAMA CURRICULAR EDUCATIVO DEL JARDÍN DE INFANTES...
Description: LA NEUROCIENCIA CONSTITUYE LA HERRAMIENTA MÁS IDÓNEA PARA REALIZAR APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS. A TRAVÉS DE ELLA SE PUEDE VALORIZAR ACTIVIDADES TAN TRASCENDENTALES COMO: LA PERCEPCIÓN, EXPLORACIÓN Y EVALUACIÓN COGNITIVA DEL CEREBRO. SIENDO EN LA EDAD DEL PREESCOLAR Y EN EL NIVEL INICIAL DONDE SE OPTIMIZAN LOS APRENDIZAJES Y SE GENERAN ESTRATEGIAS...
URI: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1350
Appears in Collections:EDUCACIÓN PARVULARIA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-POSG-PARV-0015.pdfTESIS1,28 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.