Buscar "CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 288  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020EL ACCESO Y USO DE LAS TIC EN LOS ESTUDIANTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA ISRAEL EN EL PERIODO 2019-2020.SIVINTA ARTEAGA, JENNIFER JAMILETH
2017ACTUACIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ONLINE (EL COMERCIO Y EL UNIVERSO) DURANTE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES 2017 EN ECUADOR - SEGUNDA VUELTA: MEDIOS DE COMUNICACIÓN INFORMATIVOS O ACTORES POLÍTICOS.PALMA PINCAY, GUILLERMO ALEXANDER
2019LA ADAPTACIÓN DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES DE LOS PERIODISTAS MANABITAS EN EL CONTEXTO DE LOS CIBERMEDIOS.MONCAYO VILLAVICENCIO, MARÍA BELÉN
2015ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL EN EL MEJORAMIENTO DE LA COMUNICACIÓN INTERNA DE LOS SERVICIOS EXEQUIALES.ZAMBRANO HIDALGO, ANGELA NATALY
2024Adultos vs jóvenes: un estudio comparado sobre las diferencias del uso de competencias mediáticas en la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí en el 2024.Caldas Loor, José Mario
2018LA AGENDA DE LOS CIBERMEDIOS NACIONALES Y SU RELACIÓN CON LA RED SOCIAL TWITTER ECUADOR.PINOARGOTE VERA, MARÍA JOSÉ
2019ANÁLISIS AL PERFIL PROFESIONAL DEL PERIODISTA DIGITAL EN MEDIOS EDIASA S.A.RUIZ DE LA CRUZ, EVELYN MARIBEL
2017-11ANÁLISIS COMPARATIVO DEL MARKETING PROMOCIONAL EN REDES SOCIALES ENTRE LAS AGENCIAS TURÍSTICAS SOL CARIBE Y METROPOLITAN TOURING.MACÍAS PÁRRAGA, SOFÍA LORYS
2015-06ANÁLISIS COMUNICACIONAL DE LOS CONTENIDOS DE PROGRAMAS Y PUBLICIDADES DIRIGIDOS A NIÑOS DE 5 A 10 AÑOS, TRANSMITIDOS EN ECUADOR TV, TELEVISIÓN PÚBLICA, DURANTE EL AÑO 2014.RODRÍGUEZ VERDUGA, LILIAN IVETTE
2015-07ANÁLISIS DE CONTENIDO DE DIARIO LA MAREA DE MANTA EN EL MES DE ENERO A JULIO DEL PERIODO 2013. CASO DE ANÁLISIS: LA ORTOGRAFÍA PERIODÍSTICA.DELGADO LUCAS, SONIA MARIBEL
2018ANÁLISIS DE LA CAMPAÑA "MANTA ESPECTACULAR" PARA LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DEL CANTÓN.ZAMBRANO ZAMBRANO, MILDRED DAYANA
2017ANÁLISIS DE LA CAMPAÑA "PORTOVEJENSE CON ALMA DE ACERO" EN EL EMPODERAMIENTO CIUDADANO POST TERREMOTO.TUTIVÉN FERNÁNDEZ, YARITZA GIVELY
2018ANÁLISIS DE LA COMUNICACIÓN EXTERNA DEL GAD DE MONTECRISTI EN LA DIFUSIÓN DE SU IMAGEN INSTITUCIONAL DURANTE EL SEMESTRE DE ENERO A JUNIO DEL 2017.SÁNCHEZ RODRÍGUEZ, KAREN REBECA
2019ANÁLISIS DE LA CULTURA ORGANIZACIONAL Y SU APORTE EN EL AMBIENTE LABORAL EN LA FACULTAD CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN.RODRÍGUEZ MACÍAS, MARICARMEN
2018ANÁLISIS DE LA EFECTIVIDAD DE LA RED SOCIAL INSTAGRAM COMO MEDIO DE MERCADEO DIGITAL (DE LA EMPRESA CINEXT DE LA CIUDAD DE MANTA).LAZ REYES, JOCELYNE ALEXANDRA
2019ANÁLISIS DE LA ENSEÑANZA DEL CIBERPERIODISMO EN LA FACULTAD CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN DE LA ULEAM.ANCHUNDIA AGUAYO, ROSA LUISA
2018ANÁLISIS DE LA ENTREVISTA COMO GÉNERO CREADOR DE OPINIÓN PÚBLICA EN LOS MEDIOS IMPRESOS. CASO DE ESTUDIO EL DIARIO DE PORTOVIEJO, DURANTE EL SEMESTRE DE JULIO A DICIEMBRE DEL 2017.ANCHUNDIA LUCAS, JORGE GEOVANNY
2018ANÁLISIS DE LA OPINIÓN PÚBLICA BASADO EN CONTENIDOS DE LA RED SOCIAL FACEBOOK. CASO DE ESTUDIO: LA IMAGEN CORPORATIVA DEL GAD DE MANTA.MOREJÓN MORETA, JOSÉ JAMPIERY
2014ANÁLISIS DE LA OPINIÓN PÚBLICA SOBRE LA INICEDENCIA DE LOS CONTENIDOS DE FACEBOOK EN EL SECTOR SANTA MÓNICA DE LA PARROQUIA MANTA DE LA CIUDAD DE MANTA.LÓPEZ ZAMBRANO, MARÍA GEMA
2018ANÁLISIS DE LA OPINIÓN SOBRE LA SOBREEXPOSICIÓN MEDIÁTICA EN LA RED SOCIAL FACEBOOK DE LOS JÓVENES DE 16 A 18 AÑOS EN LA UNIDAD EDUCATIVA FISCAL PORTOVIEJO.PINARGOTE SALTOS, MARÍA JOSÉ