Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 69.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015DESARROLLO DE LA REVISTA INFORMATIVA EN FORMATO DIGITAL PARA PORTALES WEB COMO MEDIO ALTERNATIVO DEL TURISMO DE MANTA.JIMÉNEZ LÓPEZ, JULIO CÉSAR
2015ANÁLISIS DEL REDISEÑO DEL PERIÓDICO INTERALFARO DE LA UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABÍ Y EL IMPACTO EN SU IMPLEMENTACIÓN, AÑO 2014.BRAVO ÁLAVA, PATRICIO DANIEL
2015-10IMPACTO Y ANÁLISIS DE LOS MENSAJES EDUCATIVOS Y CULTURALES A LOS HABITANTES DEL CANTÓN MANTA DIFUNDIDOS EN MANAVISIÓN DURANTE EL AÑO 2014.MENDOZA FIGUEROA, MARÍA DE FÁTIMA
2015ANÁLISIS DEL APORTE Y EL DESARROLLO CULTURAL DE LA CIUDAD DE JIPIJAPA DE LOS CONTENIDOS RELACIONADOS CON RADIO ALFARO.QUIMIZ GUTIÉRREZ, VÍCTOR JAVIER
2015-07ESTRATEGIAS COMUNICATIVAS RADIALES PARA FORTALECER LA SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA DE LOS JÓVENES DEL CANTÓN JIPIJAPA.GUTIERREZ CHILÁN, ANGÉLICA PATRICIA
2015RESPONSABILIDAD DE LOS PERIODISTAS DE MEDIOS ESCRITOS DE MANTA EN EL TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN BAJO LA NORMATIVA DE LA LEY ORGÁNICA DE COMUNICACIÓN.PARRALES CHÁVEZ, MARCO ANTONIO
2015-06ANÁLISIS COMUNICACIONAL DE LOS CONTENIDOS DE PROGRAMAS Y PUBLICIDADES DIRIGIDOS A NIÑOS DE 5 A 10 AÑOS, TRANSMITIDOS EN ECUADOR TV, TELEVISIÓN PÚBLICA, DURANTE EL AÑO 2014.RODRÍGUEZ VERDUGA, LILIAN IVETTE
2015-05-15ROL DEL CORRESPONSAL DE PRENSA ESCRITA EN LA CIUDAD DE MANTA Y SU EVOLUCIÓN DE LO ANÁLOGO A LO DIGITAL.RAMOS, FAUSTO PATRICIO
2015-06DISEÑO DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA QUE PROYECTE E INCREMENTE LA COMERCIALIZACIÓN DE VEHÍCULOS EN LA ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES DE VEHÍCULOS AFINES DE MANTA.MORA LÓPEZ, CARLOS ENRIQUE
2015IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PARA FORTALECER LAS RELACIONES PÚBLICAS EN MARBELIZE S.A.SOLÓRZANO INTRIAGO, EZIO FERNANDO