Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/280
Título : DISEÑO DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA QUE PROYECTE E INCREMENTE LA COMERCIALIZACIÓN DE VEHÍCULOS EN LA ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES DE VEHÍCULOS AFINES DE MANTA.
Autor : MORA LÓPEZ, CARLOS ENRIQUE
Palabras clave : PUBLICIDAD
DISEÑO
Fecha de publicación : jun-2015
Citación : MORA LÓPEZ, CARLOS E. (2015). DISEÑO DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA QUE PROYECTE E INCREMENTE LA COMERCIALIZACIÓN DE VEHÍCULOS EN LA ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES DE VEHÍCULOS AFINES DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Citación : ULEAM-PBL;0014
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: "DISEÑAR UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA PROYECTAR E INCREMENTAR LA COMERCIALIZACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES DE VEHÍCULOS AFINES DE MANTA". CON ESTE DISEÑO SE BUSCA PROYECTAR POSITIVAMENTE EL INCREMENTO DE LA COMERCIALIZACIÓN EN LA ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES DE VEHÍCULOS.
Descripción : EL TRIUNFO EMPRESARIAL DE MUCHAS ORGANIZACIONES EN EL MUNDO MODERNO Y COMPETITIVO DE HOY, ESTÁ BASADO EN APLICACIONES DE CAMPAÑAS PUBLICITARIAS; LOS MISMOS QUE ESTÁN DETERMINADOS PARA MEDIR EN PLAZOS ACORDADOS EL OBJETIVO O LA META CUANTITATIVA QUE SE PROYECTEN. LA VENTA DE VEHÍCULOS ES UNA ACTIVIDAD COMERCIAL QUE SE DESARROLLA EN TODOS LOS PAÍSES DEL MUNDO, VARIOS FACTORES INCIDEN EN ADQUIRIR UN VEHÍCULO COMO: EL INTERÉS PERSONAL, LA PUBLICIDAD Y LAS ESTRATEGIAS QUE SE APLICAN PARA OFRECER VEHÍCULOS NUEVOS O USADOS.
URI : http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/280
Aparece en las colecciones: PUBLICIDAD

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PBL-0014.pdfTESIS2,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.