Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
español
English
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABI
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
PERIODISMO
PUBLICIDAD Y MERCADOTECNIA
RELACIONES PÚBLICAS
LIBROS
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 21-30 de 51.
Anterior
1
2
3
4
5
6
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2018
ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN IMPLEMENTADAS EN EL POSICIONAMIENTO DEL NUEVO TARQUI.
GARCÍA ZAMBRANO, VÍCTOR LUIS
2018
DISEÑO DE CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA FOMENTAR EL TURISMO Y COMERCIO DE LOS BALNEARIOS DE AGUA DULCE EN LA VÍA AYACUCHO POZA-HONDA.
MEZA LOOR, ANA GRACIELA
2018
LA COMUNICACIÓN COMO ESTRATEGIA DE APOYO A LAS FAMILIAS DE PERSONAS CON LABIO LEPORINO EN LA PROVINCIA DE MANABÍ.
CHELE PINARGOTE, DIANA MADELAINE
2018
EVOLUCIÓN DEL MARKETING MÓVIL EN LAS EMPRESAS PUBLICITARIAS DE LA CIUDAD DE MANTA.
ESPINOZA QUIJIJE, MANUEL ALBERTO
2018
IMAGEN CORPORATIVA EN LOS PÚBLICOS EXTERNOS DEL CENTRO MÉDICO SAN MARTÍN DE PORRES DURANTE EL PERIODO 2018.
PARRALES MARCILLO, KEVIN ANDRÉS
2018
DISEÑO DE LA IDENTIDAD VISUAL CORPORATIVA DEL ESTUDIO DE ARTE "ROCKZO ART" DEL CANTÓN SANTA ANA.
GILER VÉLEZ, BELLA NATALI
2018
LA FIGURA FEMENINA EN LA PUBLICIDAD ECUATORIANA A PARTIR DE LA LEY ORGÁNICA DE COMUNICACIÓN.
ZAMBRANO CHÁVEZ, STEPHANIE LILIANA
2018
PUBLICIDAD ENGAÑOSA EN LOCALES DE VENTA DE APARATOS ELECTRÓNICOS EN LA CIUDAD DE MANTA EN EL SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO 2016.
CHINGA VÉLEZ, EVELYN KATHERINE
2018
ANÁLISIS DE LA ENTREVISTA COMO GÉNERO CREADOR DE OPINIÓN PÚBLICA EN LOS MEDIOS IMPRESOS. CASO DE ESTUDIO EL DIARIO DE PORTOVIEJO, DURANTE EL SEMESTRE DE JULIO A DICIEMBRE DEL 2017.
ANCHUNDIA LUCAS, JORGE GEOVANNY
2018
ANÁLISIS DE LA PARTICIPACIÓN QUE TIENEN LOS MEDIOS DIGITALES DE LA FACULTAD CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN EN LA SOCIEDAD DURANTE EL PERIODO 2018-2019.
CEDEÑO MEDRANDA, SHIRLEY SILVANIA
Otras opciones relacionadas
Autor
1
ANCHUNDIA LUCAS, JORGE GEOVANNY
1
ANDRADE CEDEÑO, MELINA STEFANÍA
1
AYOVÍ RODRÍGUEZ, BEATRIZ OLEISA
1
BASURTO ALCÍVAR, ANDRÉS ALEXI
1
BOWEN PLÚA, CHRISTOPHER EDUARDO
1
CAÑARTE PARRALES, VIELKA JACQUELINE
1
CEDEÑO CANTOS, GÉNESIS BELÉN
1
CEDEÑO DELGADO, LIZA DENISSE
1
CEDEÑO MEDRANDA, SHIRLEY SILVANIA
1
CEVALLOS NAVARRETE, DAYANA ORISBEL
.
next >
Título
26
COMUNICACIÓN
15
REDES SOCIALES
12
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
10
PERIODISMO
8
ESTRATEGIAS
8
PUBLICIDAD
7
IMAGEN CORPORATIVA
7
NORMATIVAS
4
MEDIOS DIGITALES
3
DEPORTE
.
next >
Has File(s)
51
true