Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 51.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN IMPLEMENTADAS EN EL POSICIONAMIENTO DEL NUEVO TARQUI.GARCÍA ZAMBRANO, VÍCTOR LUIS
2018DISEÑO DE CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA FOMENTAR EL TURISMO Y COMERCIO DE LOS BALNEARIOS DE AGUA DULCE EN LA VÍA AYACUCHO POZA-HONDA.MEZA LOOR, ANA GRACIELA
2018LA COMUNICACIÓN COMO ESTRATEGIA DE APOYO A LAS FAMILIAS DE PERSONAS CON LABIO LEPORINO EN LA PROVINCIA DE MANABÍ.CHELE PINARGOTE, DIANA MADELAINE
2018EVOLUCIÓN DEL MARKETING MÓVIL EN LAS EMPRESAS PUBLICITARIAS DE LA CIUDAD DE MANTA.ESPINOZA QUIJIJE, MANUEL ALBERTO
2018IMAGEN CORPORATIVA EN LOS PÚBLICOS EXTERNOS DEL CENTRO MÉDICO SAN MARTÍN DE PORRES DURANTE EL PERIODO 2018.PARRALES MARCILLO, KEVIN ANDRÉS
2018DISEÑO DE LA IDENTIDAD VISUAL CORPORATIVA DEL ESTUDIO DE ARTE "ROCKZO ART" DEL CANTÓN SANTA ANA.GILER VÉLEZ, BELLA NATALI
2018LA FIGURA FEMENINA EN LA PUBLICIDAD ECUATORIANA A PARTIR DE LA LEY ORGÁNICA DE COMUNICACIÓN.ZAMBRANO CHÁVEZ, STEPHANIE LILIANA
2018PUBLICIDAD ENGAÑOSA EN LOCALES DE VENTA DE APARATOS ELECTRÓNICOS EN LA CIUDAD DE MANTA EN EL SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO 2016.CHINGA VÉLEZ, EVELYN KATHERINE
2018ANÁLISIS DE LA ENTREVISTA COMO GÉNERO CREADOR DE OPINIÓN PÚBLICA EN LOS MEDIOS IMPRESOS. CASO DE ESTUDIO EL DIARIO DE PORTOVIEJO, DURANTE EL SEMESTRE DE JULIO A DICIEMBRE DEL 2017.ANCHUNDIA LUCAS, JORGE GEOVANNY
2018ANÁLISIS DE LA PARTICIPACIÓN QUE TIENEN LOS MEDIOS DIGITALES DE LA FACULTAD CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN EN LA SOCIEDAD DURANTE EL PERIODO 2018-2019.CEDEÑO MEDRANDA, SHIRLEY SILVANIA