Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 58.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018ANÁLISIS DE LA ENTREVISTA COMO GÉNERO CREADOR DE OPINIÓN PÚBLICA EN LOS MEDIOS IMPRESOS. CASO DE ESTUDIO EL DIARIO DE PORTOVIEJO, DURANTE EL SEMESTRE DE JULIO A DICIEMBRE DEL 2017.ANCHUNDIA LUCAS, JORGE GEOVANNY
2017ACTUACIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ONLINE (EL COMERCIO Y EL UNIVERSO) DURANTE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES 2017 EN ECUADOR - SEGUNDA VUELTA: MEDIOS DE COMUNICACIÓN INFORMATIVOS O ACTORES POLÍTICOS.PALMA PINCAY, GUILLERMO ALEXANDER
2018ANÁLISIS DE LA PARTICIPACIÓN QUE TIENEN LOS MEDIOS DIGITALES DE LA FACULTAD CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN EN LA SOCIEDAD DURANTE EL PERIODO 2018-2019.CEDEÑO MEDRANDA, SHIRLEY SILVANIA
2018ESTUDIO DE USABILIDAD DEL PORTAL WEB DE EL DIARIO.LUZARDO LINO, ELBA KARINA
2017LA CULTURA DE CONSUMO MEDIÁTICO EN LOS JÓVENES DE MANTA. CASO DE ESTUDIO: ESTUDIANTES DE PERIODISMO DE LA FACCO, SEGUNDO SEMESTRE DE 2017.RAMÍREZ MIELES, MARY LAURA
2017IMPACTO DE LA LEY ORGÁNICA DE COMUNICACIÓN Y LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EN RADIO SON DE MANTA.FARFÁN BARRETO, KARLA EMPERATRIZ
2018LA INTERACTIVIDAD DE LAS AUDIENCIAS TELEVISIVAS DE RTS MEDIANTE TWITTER.VILLACRESES MURILLO, CRISTOPHER ADRIAN
2017INTERACTIVIDAD EN LOS PERIÓDICOS NATIVOS DIGITALES DEL ECUADOR.MERA TOALA, CINDY LISBETH
2018LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LOS PERIODISTAS ECUATORIANOS FRENTE A LA PRESIÓN DE ACTORES EXTERNOS.MENDOZA MENDOZA, MARÍA BELÉN
2018EL USO DE LAS REDES SOCIALES FACEBOOK Y WHATSAPP COMO HERRAMIENTAS COMUNICACIONALES PARA INCREMENTAR LA AUDIENCIA DE RADIO CAFÉ EN LA CIUDAD DE JIPIJAPA.CEDEÑO DELGADO, LIZA DENISSE